Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NAM Mayo 2010

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

NAM Mayo 2010

Notapor The Wish-Maker » 15 May 2010, 10:07

¡Hola! Veréis, tengo una dudilla sobre el NAM que acaba de salir, y que quiero instalar. Actualmente uso el de Febrero de 2009, si no recuerdo mal.

Pues ahí va. Es necesario que quite de mi carpeta Plugins los puentes adicionales, las texturas, etc. ¿Pero hace falta quitarlos en las ciudades? ¿Hay que quitar todas las piezas del NAM y el RHW?

Espero respuesta.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: NAM Mayo 2010

Notapor El Player » 15 May 2010, 15:16

tienes que desinstalar el anterior y pasar el cleanitool con el archivo que incluye.
El Player
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 May 2009, 04:46
Ubicación: Republica Dominicana
Género: Hombre

Re: NAM Mayo 2010

Notapor Engorn » 16 May 2010, 11:05

El Player escribió:tienes que desinstalar el anterior y pasar el cleanitool con el archivo que incluye.
Eso no es lo que pregunta Wish. :roll:

Los puentes adicionales no tienen que ser borrados, ni el RHW.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: NAM Mayo 2010

Notapor The Wish-Maker » 16 May 2010, 11:14

Ajá, ¡muchas gracias! Me voy a instalarlo, que estoy deseando probar el NWM :mrgreen:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: NAM Mayo 2010

Notapor AlexWulf » 20 Jul 2010, 02:30

buenas buenas... no quice abrir uno nuevo ya que me parece que este se adapta bien.

Tengo un problema.. a ver si alguien por aqui me ayuda con esto... Yo tenia una vercion vieja del NAM.. y todo muy lindo si :D .. Baje el MAyo 2010 desde SC4devotion ya que me aparecia como requisito para el NWM ^^.. todo bien muy bonito. :D . ahroa me topo con que la Capacidad de mi red de trafico ha sido aumentada :shock: , me puse a revisar por ahi y encontre que el NAM da 5 tipos diferentes capacidades de trafico.. Le puse la mas baja.. pero aun sige siendo superior a la que trae el juego... Mi pregunta es.. que debo hacer o cual es el archivo que tengo que quitarle al NAM para que la capacidad de la red de trancito sea la que viene por defecto creada por Maxis? :?:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Avatar de Usuario
AlexWulf
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2008, 22:00
Ubicación: En algun lugar del Digimundo
Género: Hombre

Re: NAM Mayo 2010

Notapor Rassahalaii » 28 Jul 2010, 17:46

Hum cuando probé el NAM de mayo, vi una descarga llamada NAM Traffic Subsystem. Ese archivo instala un tal Traffic Simulator Configuration Tool, que te permite regular varios aspectos del tráfico cuando usas NAM. Quizá te pueda servir, o ése fue el que usaste para ver los 5 tipos diferentes? De todos modos, te permite usar cualquier configuración de volumen de tráfico

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=23829
Avatar de Usuario
Rassahalaii
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Jul 2009, 22:32
Ubicación: Un Mundo Diferente
Género: Hombre

Re: NAM Mayo 2010

Notapor AlexWulf » 06 Ago 2010, 22:08

Rassahalaii escribió:Hum cuando probé el NAM de mayo, vi una descarga llamada NAM Traffic Subsystem. Ese archivo instala un tal Traffic Simulator Configuration Tool, que te permite regular varios aspectos del tráfico cuando usas NAM. Quizá te pueda servir, o ése fue el que usaste para ver los 5 tipos diferentes? De todos modos, te permite usar cualquier configuración de volumen de tráfico

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=23829



Exacto.. He utilizado eso.. pero es como si no hiciera nada.. .. Las capacidades de Trafico sigen Iguales.. .. :wall:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Avatar de Usuario
AlexWulf
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2008, 22:00
Ubicación: En algun lugar del Digimundo
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net