Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como convertir mis creaciones bats en plopables funcionales?

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como convertir mis creaciones bats en plopables funcionales?

Notapor sidmario » 15 Jul 2010, 03:09

Hola, soy nuevo en el foro, tengo esta duda existencial: tengo algunas creaciones que hice con el bat, las edito con el plugin manager y el lot editor para que aparezcan en el menu de landmarks y todo bien, me aparecen y todo, pero ahora... como hago para que sea un landmark funcional? por ejemplo, si hice un lot que es una tienda de abarrotes, quiero que el lot aparezca en el juego como un servicio comercial que de empleos y todo (ahora mismo como landmark me aparece vacío) pero no quiero que sea growable (eso ya se como hacerlo) sino que sea plopable... no se si me explique bien

se que por un lado puedo hacerlo growable y luego sacarlo con el cheat este de buildingplops o eso, pero quisiera tener una version plopable directamente, y pues siempre me parece importante saber como hacer lo mismo de varias formas...

espero puedan ayudarme, gracias de antemano y saludos!!
sidmario
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2010, 02:49
Género:

Re: Como convertir mis creaciones bats en plopables funcionales?

Notapor Heblem » 16 Jul 2010, 17:35

busca en sc4devotion un programa llamado SC4PIM por wouanagaine, te ayudará a crear edificios ploppables con trabajos instatntaneamente con solo arrastrar objetos
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Como convertir mis creaciones bats en plopables funcionales?

Notapor sidmario » 16 Jul 2010, 20:44

Siii... como nadie contestaba me puse a buscar más de lo que había buscado ya y acababa de dar con ese programa, mucho mejor que el plugin manager! me está siendo super útil... gracias por la respuesta!
sidmario
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2010, 02:49
Género:


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net