buenasss!!!! pos yo andaba por ahi dando un garbeo y visitando las ciudades de los foros de simtropolis cuando vi y no me lo podia creer algunas ciudades con ROTONDAAASSS y bien exas y ademas unas carreteras con isletas y flechas de direccion alguine sabe como se llaman estos mods para buscarlos en simtropolis????
Volviendo la tema original, cómo puedo hacer las rotondas? Me he descargado la nueva versión del NAM de Simtrópolis (el enlace desde este foro no me funcionaba)
Si haciendo un cuadrado de 2x2 no te salen entonces es un problema de instalación. Mira el manual y que no se te olvide incluir el archivo de rotondas.
son una verdadera preciosidad aunque no las he probado a ver con tráfico atravesándolas... ...de todos modos cuando una las ve en el juego de primera mano suponen un impacto visual tremendo acostumbrados como estamos a la rigidez de los angulos rectos del juego
En cuanto al tráfico no van tan mal. De hecho las intersecciones con trafico medio o bajo van mejor con las rotondas (se evitan los semáforos). Lo malo es cuando la intersección ya está saturada, ahí la cosa se pone muy mala...