Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error lot editor - no se elimina el building existente

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Error lot editor - no se elimina el building existente

Notapor billie_ » 17 Ene 2011, 21:30

Buenas a todos, me presento soy Billie, y hace no mucho empece a jugar al Sim City 4, tengo la version deluce y la verdad me esta atrapando mucho esta bastante copado, ahora me baje el BAT junto con el resto de accesorios necesarios para poder hacer mis propios edificios y tengo un problema cuando llego al lot editor, al querer modificar cualqueir lote (intente mas o menos con 50 de todos los tipos, RCI, LM, CV, ETC) puedo eliminar todo menos el building, tampoco me permite reemplazarlo, es mas esa opcion ni siquiera aparece en la solapa building tal como dicen los tutoriales. es ams al apretar la letra N deberia aparecer el menu de la solapa, segun lei, pero en mi lot editor no pasa nada. Debido a esto no puedo cargar ninguna de mis creaciones, ni modificar otras. Baje el programa dos veces creyendo que se podia deber a un error directamente cuanso fue subido, pero obtuve los mismos resultados. ya busque en todas als pagians que conozco problemas de este tipo pero la mayoria tenia problemas para encontrar su modelo en la lista, o al guardar, no vi nada parecido a este caso pro eso lo consulto. asiq si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecido y podria compartir mis modelos. Les dejo un print de como me aparece la solapa Bulding, (solo aparece add family)

Imagen

Saludos!!
billie_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011, 20:43
Género:

Re: Error lot editor - no se elimina el building existente

Notapor gonzalo1234 » 17 Ene 2011, 22:37

No veo la imagen, ¿quiza pueda ser que el diseño que has creado sea muy grande y no salga?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Error lot editor - no se elimina el building existente

Notapor billie_ » 20 Ene 2011, 12:46

Ese fue el error, ya se arreglo, muchas gracias!
billie_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011, 20:43
Género:


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net