Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Euro Road Textures Mod

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Euro Road Textures Mod

Notapor gandalf » 12 Nov 2005, 16:17

[font="Times New Roman"]Ha salido una nueva versión de este gran mod.[/font]
Os dejo un enlace y algunas pantallas a ver si os gusta.
[url="http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=14111"]http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=14111[/url]

Incluye texturas para las nuevas intersecciones del nam, incluidas rotondas.
Imagen

Imagen
Han cambiado las flechas para carreteras de un solo sentido.
También los pasos de cebra tienen otro diseño ahora.
Imagen
Todo tipo de cruces.
Imagen
Incluso han creado esta pieza, que arregla el problema del cambio de doble sentido a un único sentido.
Imagen

Personalmente os recomiendo el mod, viene con instalador y no me ha dado ningún problema.

Saludos!
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 12 Nov 2005, 17:16

Esa pieza ya viene con el NAM :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 12 Nov 2005, 17:27

Ya he visto esa textura pero no me lad descargo porque no quiero 3 megas de peso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Nov 2005, 13:46

Oh!! :shock: :shock: :shock: Ese de la flecha en el centro de la calzada es un pero que muy gran detalle y que por fin haya acceso de calles a esquinas de carretera =D> Gracias Gandalf!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 13 Nov 2005, 13:51

Amm eso fue lo que me llamo la atencion :-k pero no quiero que me pase lo de la ultima vez
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Nov 2005, 14:20

victor cuando hables de lo que te pasó la última vez, podrías ser un poco más concreto????? :mrgreen: Sé que supone mucho esfuerzo para tus aristocráticos dedos pero inténtalo hombre
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 14 Nov 2005, 19:00

Lo que me ha pasado con el ladmarks :wall: ya no puedo entrar a 2 ciudades a causa de eso y creo que ya lo he comentado muchas veces
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor gandalf » 14 Nov 2005, 22:44

Creo que si le pones trabajos a los landmarks o se los quitas, si entras en una ciudad con ese landmark no carga. Sin embargo esto no ocurre con los demás mods o bats. Si tienes un edificio y lo quitas, pues verás una cajita y ya está.
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 14 Nov 2005, 23:30

Eso lo tengo claro, lo que no me llama la atencion es que el mos pesa 3MB
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor kelis » 15 Nov 2005, 00:14

es una pasada ahora todo quedara mas real¡¡¡¡muchas gracias!!! ya lo tengo instalado en mi carpeta.
=D>=D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Notapor kelis » 15 Nov 2005, 00:16

dios que pasada:shock:ahora si quedara todo bien¡¡muchas gracias!!ya esta instalado en mi carpeta.=D>=D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 15 Nov 2005, 16:48

jsteed escribió:y que por fin haya acceso de calles a esquinas de carretera =D> Gracias Gandalf!!!
Esa pieza TAMBIEN es del NAM.. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor gandalf » 16 Nov 2005, 15:13

Las piezas son del nam, lo que trae este mod son texturas para todas esas piezas.
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Sargon » 06 May 2006, 21:59

Alguien me puede explicar que es el NAM y de donde puedo sacar todos esos mods y cosas raras que poneis al juego? yo esque cada vez que leo el foro me mareo porque utilizais terminologia muy especifica, e imagino que no solo me ocurrira a mi, por otra parte tampoco se si todo eso se ha de utilizar con el hora punta o con el 4 a secas...
Sargon
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 May 2006, 12:12
Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 May 2006, 15:42

El NAM es un mod que te permite hacer muchas cosas con el transporte, como vez alli, rotondas, intersecciones de avenidas por autopistas, pasos elevados, y muchas cosas mas, pero solo funciona con la expancion del juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net