Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿cómo gestionar los props?

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿cómo gestionar los props?

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2005, 10:53

Hola, esta es una cuestión para aquellos que os dedicais a crear lots, bien sea a partir de BATs propios o de modificar Lots ya existentes. Personalmente cuando me pongo a hacer algo de esto con el Lot Editor me surge el problema de la gran cantidad de props que tengo almacenados, lo cual hace muy dificil encontrar un prop en concreto, teniend que recurrir muchas veces al cansado sistema de ensayo y error. Me gustaría saber cómo hacéis los demas cuando fabricais un Lot.

Sé que existe un programa en Simtropolis que se llama Prop Viewer que te permite ordenar los props y sobre todo visualizarlos, lo cual puede ser de gran ayuda, lo he probado, pero no consigo que me funcione bien, me carga los props, o al menos parte de ellos, pero no me aparece la vista previa en el cuadro destinado a ello a la derecha de la pantalla del programa.

Espero vuestra ayuda [-o< , porque una vez que hago un modelo, para mi es un suplicio confeccionar el Lot.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 Dic 2005, 00:16

Bueno, en mi caso, cuando creo un prop ( como las banderas de los paises que estoy subiendo ultimamente ) lo que hago es exportalo con un nombre en concreto, por ejemplo nada mas facil, si he creado la bandera de madrid pongo BanderaMadrid, XD. De esta forma, al buscarlo en el Lot Editor, solo tengo que poner en la cajita de busqueda "ban" y ya me sale.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 21 Dic 2005, 00:24

cuando hago cosas, especialmente cosas repetitivas, repetitivas, como las farolas de la expokelpie tambien suelo poner nombres representativos, es lo mejor
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Mcsouse » 21 Dic 2005, 09:34

No si con las cosas que crea uno no hay problema, lo chungo viene cuando te bajas cosas de internet, que tienen nombres no muy claros o tienes una gran cantidad de props, en ese caso es complicado. De todas maneras me consuela ver que vosotros también lo hacéis "a pelo" como yo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 21 Dic 2005, 11:43

La verdad es que ayer estuve toqueteando en el lot editor y el plugin man y joder, hasta que aprendí a manejar el plugin man tela... (Cento, no leí el tutorial porque pensaba que iba a ser mas facil... Al final recurrí al tutorial :mrgreen:) y bueno, con el lot editor, pues a mi me jode mucho eso de los props, pero hay una cosa que jode mas... Eso de los "Custom Lots" que no los puedes guardar como... :|

Saludos :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 21 Dic 2005, 21:38

a mi lo que me fastidia es lo mal que se ordenan, todos en la misma lista
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 21 Dic 2005, 23:00

A mo lo que me fastidia es tanto codigo hexadecimal :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 22 Dic 2005, 10:15

Si, es un poco cognazo, a ver si en el Simcity 5 se curran un Lot Editor mejor, con todos los props y los lots clasificaditos.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Volver a Lotes y Mods