Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estaciones Metro/Tren (Duda)

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estaciones Metro/Tren (Duda)

Notapor xavix » 17 Nov 2011, 23:54

Hola a todos, os pido ayuda porque me gustaría crear una estación para el Cercanías de Pasadena a partir de, por ejemplo, la estación de Metrosur creada por gonzalo1234. Me explico pues...

El objetivo es poder utilizar dicha estructura como estación de tren con tan solo ponerla al lado de las vías de éste (haciendo la función que hace la estación de pasajeros que viene con el juego), y que ya no sea una parada de Metro. Se que me voy explicando un poco mal, pero no encuentro la forma de aclararlo mejor. No se si hará falta modificarlo a través de algún programa informático.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Estaciones Metro/Tren (Duda)

Notapor xavix » 18 Nov 2011, 14:22

Creo que mi pregunta puede ir enfocada por ¿Qué programa es el que decide qué "cosa" puede actuar como estación de tren, de metro, vivienda...
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Estaciones Metro/Tren (Duda)

Notapor gonzalo1234 » 18 Nov 2011, 15:36

El plugin manager para el tipo de edificio, luego el lot editor para el suelo (en este debes abrir un ediifico de la misma funcion que el que vayas a poner)

.Model el edificio en si, no lo borres
.desc el tipoo de edificio, aqui se pone la funcion de el
.lot, el suelo del edificio, tamaño de este, añadidos (arboles, farolas...)

Ya que nombras mi estacion, decir que no me importa que lo modifiques, siempre que sea para uso personal,y no lo subas a ningun sitio (insisto en esto), tambien cuidado con mis ultimos modelos, que tienen propiedades modificadas a mano (como la imagen de fondo o la descripcion), que si los modificas, pueden fallar o perder sus propiedades, el metrosur no tiene nada raro
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Estaciones Metro/Tren (Duda)

Notapor xavix » 18 Nov 2011, 20:55

gonzalo1234 escribió:no me importa que lo modifiques, siempre que sea para uso personal,y no lo subas a ningun sitio (insisto en esto)

Descuida, tan solo estoy comenzando en ésto. En caso de algún día dominarlo al 100% nunca subiría a mi nombre algo creado por otra persona.

Bien, y siguiendo con el tema: muchas gracias por tu ayuda, aunque me he descargado el Plugin Manager de SC4 pero a la hora de acceder a las propiedades de los DESC, LOT y MODEL me aparece una ventana emergente con un aviso que dice: Corrupted Plug-in!

¿A qué puede deberse este mensaje? Muchas gracias de nuevo :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Estaciones Metro/Tren (Duda)

Notapor gonzalo1234 » 18 Nov 2011, 21:49

:?: ni idea, bajalo de nuevo a ver
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Estaciones Metro/Tren (Duda)

Notapor kelis » 18 Nov 2011, 22:00

Tienes que crear un DESC nuevo a partir del MODEL, es decir, cuando descargues la estación
borra todo menos el MODEL, con ese MODEL crea un DESC y un LOT nuevos. Tambien puedes
seguir un paso mas simple y rapido, abre en el lot editor el lot de la estación de tren que trae
el juego y reemplaza el modelo de MAXIS por el modelo de Gonzalo, guarda el archivo con un
nombre diferente y ya estara listo.

Espero que te sirva :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net