Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como meto un BAT en el lot editor?

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como meto un BAT en el lot editor?

Notapor alDon » 08 Abr 2006, 17:55

Buenas foreros, saludos a todos.

Despues de estar bastante tiempo dando vueltas por los post y probando busquedas no he encontrado informacion sobre el tema.. estoy bloqueado con ganas de hacer ya mis propia casitas pero no soy capaz.

1, Hago el modelo con autocad
2, Le pongo las texturas con gmax y lo exporto con el bat
3, despues cojo el modelo y le pongo las caractteristicas con el plugin-man....

ahora bien, como meto el modelo en el lot editor??? no soy capaz el lot editor solo me abre la lista de lotes que viene por defecto en el juego, me meto en la pestaña de building y intento cargar mi modelo pero...solo vienen modelos por defecto juego y como no se puede explorar, ni arrastrar ni nada no soy capaz de incluir el modelo en el lote esto como se hace??? no lo encuentro por ningun lado, seguro que es una tonteria, pero alomejor hay gente con el mismo problema.

gracias por aclararme la duda de antemano espero que pronto veais mis proyectos por aqui tengo uno muy curioso en mente....

saludos
alDon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2006, 17:38
Género:

Notapor Roger » 08 Abr 2006, 21:18

hola y bienvenido es facil para meter unedifico en el lot editor primeros debes abrir un bat ya existente del tipo del bat q tu hiciste por ejemplo si creaste un bat y con el pluging maneger lo hiciste un lanmark abrees un lanmar (q se identifican con las letras LM) adema tiene q ser de un tamaño mas grande q tu bat (por ejemplo 3x3) y luego vas a la pestaña bulding del programa (lot editor) y ahi dentro a la primera pestaña (es q no me acuerdo como se llama)y ahi aparecera (si seguiste correctamente todos los pasos) una lista con mas bat y ahi debera aparecer el tuyo lo abres lo colocas y listo

PARA SABER USARLO MAS CORRECTAMENTE EN ESTA PAGINA HAY TUTORIALES MUY COMPLETO DE COMO HACER UN BAT PASO A PASO Y COMO USAR EL PLUGING MANEGER Y EL LOT EDITOR (para poder aceder aellos ve al menu principal (el q se encuentra a la izquierda de la pagina)y en la parte inico cliqueas en tutoriales)

¡¡¡suerte!!!


PD: no hace falta q hagas el diseño con el autocad (ademas no se si asi te va a funcinar) has todo con el bat es mas recomendable y ademas mas facil de usar:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Como meto un BAT en el lot editor?

Notapor Peid » 07 Ene 2011, 21:46

me pasa lo mismo ami hago lo que tu as dicho segui todos los paso de los tutoriales y nada no se que hacer
Peid
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2011, 19:18
Género:

Re: Como meto un BAT en el lot editor?

Notapor marros » 17 Feb 2011, 20:05

bueno, yo no soy un experto en este tema, pero creo que si el lot editor no lo reconoce es por que no esta bien colocado el nombre del bat, puede ser eso, por que a mi me a pasado, y luego los renombro con el programa ilive reader, y ahi si me los reconoce, rcuerden que se debe hacer de esta manera: nombre del bat_x, si no lleva el guion bajo no losreconoce el lot editor ni el juego, espero les sirva ya que a mi me ha servido.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Como meto un BAT en el lot editor?

Notapor wlady » 21 Feb 2011, 20:09

sino has creado el archivo desc con el plugins manager es muy difícil que aparezca en el loteditor
antes de poner un bat en un lot siempre debe pasar por el plugins manager, a menos que sea una descarga que ya viene con el desc incluido
Imagen
wlady
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Ago 2008, 20:52
Ubicación: Talca - Chile
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net