Verán, quiero poner nieve solo en las montañas más altas de la región y no sé cual poner porque he puesto varios de simtropolis y no me funcionan o me llenan todas las zonas de nieve. ¿Alguien me podría decir que mod tengo que instalar para que nieve solo en las montañas más altas?
e vistos fotos sevi de las montañas con nieve y ni idea como lo aces :-k
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
sevi preguntale a kelpie el seguro que save porque conociendo su region e visto que el tiene nieve en las montañas mas altas
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Yo si quiero nieve en las zonas más altas, lo que hago es el truco de poner la fecha del ordenador a 25 de diciembre. Es una chapuza, pero algo es algo. Si alguien sabe qué mod se usa para esto, que nos lo diga, se lo agradecería mucho
yo lo q tengo son unos parqs de simtropolis, no se como se llaman, q simulan la nieve, es un asco ponerla y ay zonas donde no te deja por la inclinacion, pero es lo mas parecido q encontre.
Yo me descargue un MOD, no me acuerdo de que pagina, que puedes elegir en montañas altas, medianas o en todas partes, va muy bien i es bastate real, lo que pasa que lo quite porque ahora estoy construyendo una ciudad-isla estilo Mediterraneo, i lo borre.