Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los Mejores LOTS

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor phox » 17 Dic 2003, 00:24

HoLa Hola! Bueno hago este tema a ver si ustedes conocen algun buen LOT en general, o los mejores que sepan que hay, de modo que asi todos podamos ver que lots valen la pena y cuales no, sobre todo ahora que ya puedo entrar a simtropolis A mi me sirvió mucho un lot de simtropolis que incluia pòlicia,bomberos y consultorio con una cobertura inmensa a pesar de no tener tanta capacidad, ideal para las ciudades que dedicas para la agricultura. Bueno, ese parquesito de dinero tambien estaba muy bueno A ver si luego pongo las urls directas ya que creo que las habia trackeado en simtropolis
phox
 

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 00:39

Recuerdo haber visto uno que era de un concierto o una mega-rave-party-bacanal con cañones láser y sims por doquier era muy realista, no lo bajé porque en mi pc no veo los sims... a partir de mañana otro gallo me cantará
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Zeco » 17 Dic 2003, 00:43

Pues freson, felicidades por tu neuvo pc, yo se lo que es el no haber podido jugar en condiciones al SC4, suerte que hace unas semanas me compre un pc nuevo y ahora ya me va a la perfeccion.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 00:53

WARZECO escribió:Pues freson, felicidades por tu neuvo pc, yo se lo que es el no haber podido jugar en condiciones al SC4, suerte que hace unas semanas me compre un pc nuevo y ahora ya me va a la perfeccion.
ufff tengo grandes espectativas puestas en ese PC
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net