Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los Mejores Modds - Tema oficial -

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Urban Dave » 20 Dic 2003, 20:11

A petición de heckk, coches aparcados en las calles! (no sé si relentizará el juego o no) http://www.simtropolis.com/lots/lots.cfm?Str=RoadSide%20Parking Imagen Regla: Poned el link de la página donde está para descargar, no el link directo a la descarga, porque se pueden enfadar los que guardan los archivos :wink:
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 20 Dic 2003, 20:30

http://www.simcitycentral.net/downloads_graphics.php Quereis nuevos transportes!!!:wink:
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 20 Dic 2003, 22:43

Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor XADE » 21 Dic 2003, 00:26

Oye freson, q no se me deskarga el aeropuerto:(. Me lo mandas por mail? diek_14@hotmail.com , muchas gracias freson!:)
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 21 Dic 2003, 01:10

Advance69 escribió:Oye freson, q no se me deskarga el aeropuerto:(. Me lo mandas por mail? diek_14@hotmail.com , muchas gracias freson!:)
Claro! Pero por cierto, son fragmentos de aeropuerto para que cada uno se monte su mega aeropuerto!:) toda una pasada,... mierda! No te lo puedo mandar, porque ocupa más de 1 mega y en tu mail de hotmail no te llegaría.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor heckk » 21 Dic 2003, 12:15

el de los transportes es muy recomendable le da mucha variedad! y el del aeropuerto es excelente , por fin puedo tener mi mega aeropuerto tal como quiero
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Unorthodox » 21 Dic 2003, 23:35

HOLA A TODOS, COMO PUEDEN VER SOY NUEVO EN EL FORO Y ES MUY BUENO, PERO ME GUSTARIA Q PUSIERAN TEMAS MAS SEGUIDO. CON LOS MODS ME DA RABIA Q TODOS SEAN PARA EL RUSH HOUR, NO PQ NO ME GUSTE, SINO PQ NO PUEDO INSTALARLO POR UN PROBLEMA, YA LO DEBIERON HABER LEIDO, EL Q TE PREGUNTA SI DESEAS SALIR D ELA INSTALACION AL PONER INSTALAR, SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO ME DICE XFA Y ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO-------------- EL MOD DEL AEROPUERTO LO ENCUENTRO MUY BUENO, IGUAL Q EL DE LOS COCHES, PERO NO HABRA UNO Q APORTE MAS COSAS, COMO TRIPLICAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL COMERCIO, Q LA GENTE NO ABANDONE LAS CASAS Y NO SE PONGAN NEGRAS ETC.ETC.TB ALGUIEN CONOCE LE MOD PARA HACER Q FUNCIONE LA GRAND CENTRAL STATION PQ LO BAJE, LO PUSE EN PLUGINS Y TODAVIA SIGUE SIENDO UN MONUMENTO. SI ALGUEN SABE DE MAS MODS INTERESANTES NOS AVISA, AHH LO ULTIMO, ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA O ME PUEDE MANDAR LOS NUEVOS LANDMARKS Q HAN SALIDO EN LA PAGINA OFICIAL DEL SC4, ESQ NO ME PUEDO METER PQ RECHAZA MI SERIAL.ESO SERIA TODO SALUDOS!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 01:20

hola a todos.----saben q yo no tengo el rush hour:cry:, y me gustaria saber algunas cosas respecto a el -hay rotondas?hay mas landmarks (cuantos), hay mas parques? los diferentes puentes salen al azar? cuantos tipos de avenidas hay? se producen ralentizaciones al manejar un avion, un monocarril,etc etc? puedo poner todos los estilos arquitectonicos a la vez? hay + puertos( pq el del Sc 4 es una cagada), hay mas aeropuertos? eso no mas pq lo demas quiero conocerlo yo mismo jeje :wink: ahhh lo puse en este tema pq era el mas reciente:) salu2---0
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Urban Dave » 22 Dic 2003, 02:09

EnnHander escribió:hola a todos.----saben q yo no tengo el rush hour:cry:, y me gustaria saber algunas cosas respecto a el -hay rotondas?hay mas landmarks (cuantos), hay mas parques? los diferentes puentes salen al azar? cuantos tipos de avenidas hay? se producen ralentizaciones al manejar un avion, un monocarril,etc etc? puedo poner todos los estilos arquitectonicos a la vez? hay + puertos( pq el del Sc 4 es una cagada), hay mas aeropuertos? eso no mas pq lo demas quiero conocerlo yo mismo jeje :wink: ahhh lo puse en este tema pq era el mas reciente:) salu2---0
pues rotonda no hay, pero sí puedes escoger el tipo de puente entre 9 tipos o una cosa así. Los puertos siguen iguales, pero ahora hay unos nuevos, que son ferries, bastante bien. Los estilos, se pueden poner todos, además de que hay uno nuevo
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 02:17

freson013 escribió:
EnnHander escribió:hola a todos.----saben q yo no tengo el rush hour:cry:, y me gustaria saber algunas cosas respecto a el -hay rotondas?hay mas landmarks (cuantos), hay mas parques? los diferentes puentes salen al azar? cuantos tipos de avenidas hay? se producen ralentizaciones al manejar un avion, un monocarril,etc etc? puedo poner todos los estilos arquitectonicos a la vez? hay + puertos( pq el del Sc 4 es una cagada), hay mas aeropuertos? eso no mas pq lo demas quiero conocerlo yo mismo jeje :wink: ahhh lo puse en este tema pq era el mas reciente:) salu2---0
pues rotonda no hay, pero sí puedes escoger el tipo de puente entre 9 tipos o una cosa así. Los puertos siguen iguales, pero ahora hay unos nuevos, que son ferries, bastante bien. Los estilos, se pueden poner todos, además de que hay uno nuevo
ahhhh que bien, pero todavia nose si se ralentiza al manejar los monorai, los autos aviones etcetc
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor heckk » 22 Dic 2003, 08:36

eso depende del tamaño de la ciudad y de cuanta memoria ram tengas las rotondas se pueden hacer con las calles de una sola direccion y quedan decentes pero te ocupan un espacio de 3x3
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor XADE » 22 Dic 2003, 13:12

Tengo q probar eso de las rotondas!!!!!!:):), A ver qtl kedan:)
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 22 Dic 2003, 14:57

HeckK escribió:eso depende del tamaño de la ciudad y de cuanta memoria ram tengas las rotondas se pueden hacer con las calles de una sola direccion y quedan decentes pero te ocupan un espacio de 3x3
ya, pero con una ciudad mediana, con 384 de ram, no creo q se ralentize
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Urban Dave » 23 Dic 2003, 12:02

HeckK escribió:eso depende del tamaño de la ciudad y de cuanta memoria ram tengas las rotondas se pueden hacer con las calles de una sola direccion y quedan decentes pero te ocupan un espacio de 3x3
Si pero creo haber recordado que para el tráfico funcionan de pena ya que los trozos que pones de una única dirección la densidad de tráfico es bestial
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Roca46 » 31 Dic 2003, 16:04

ai algun mod pa k no aya trafico ni contaminacion?? :shock: :):)
Roca46
 

Siguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net