Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SOCORRO: Problemón con el LOT editor

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SOCORRO: Problemón con el LOT editor

Notapor PoTeR » 29 Jun 2006, 07:22

:wall: POR FAVOR, NEcesito ayudaaaa

Hola a todos

Tengo unos cuantos proyectos que estoy terminando con el BAT, pero al hacer pruebas y meterme en el LOT editor.... No me aparece texto.
Quiero decir que el programa se abre, incluso puedo seleccionar e incluso editar
un Lot del juego, pero no me aparece texto por ninguna parte; los botones están en blanco, la lista está en blanco (aunque ya digo que puedo seleccionar, aceptar, etc.) y así lógicamente no puedo hacer NADA.

He probado a reinstalarlo todo (S.O. incluido), y nada, he conseguido otro Lot editor, lo instalo, y lo mismo.

Agradecería vuestra ayuda porque tengo un montón de cosas paradas por este problema y tengo muchas ganas de terminar BATs y compartirlos con la peña.

Gracias.
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Supercento » 29 Jun 2006, 12:45

ufufuf que cosa mas rara. Que version de DirectX tienes?
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor Engorn » 29 Jun 2006, 15:41

A mi me pasa que mientras se está abriendo se bloquea y luego me aparece cono programa que No Responde...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 30 Jun 2006, 06:41

Supercento escribió:ufufuf que cosa mas rara. Que version de DirectX tienes?


Tengo las Directx 9. Y es lo único que no me funciona, el BAT y el Plungin Man me van cañón. Tampoco puede ser la tarjeta de video porque he cambiado hace unos dias de PC y con el anterior hacía lo mismo.
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 30 Jun 2006, 15:57

Engorn escribió:A mi me pasa que mientras se está abriendo se bloquea y luego me aparece cono programa que No Responde...

Eso pasa normalmente porque no esperas lo suficiente...Tarda un montón en abrirse, dependiendo de cuántos plugins tengas.
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Problema resuelto!!

Notapor PoTeR » 30 Jun 2006, 20:04

:P :P :P Ya lo tengo.

Tenía instalado el SCEdit. Lo he desinstalado, he vuelto a instalar el LE y a funcionar. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Problemon con el LOT Editor

Notapor darky » 29 Oct 2006, 01:59

En la respuesta anterior aparece que lo resolvio desinstalando el SCEdit, reinstalando el LOT Editor y funciona. ¿Qué es el SCEdit?

:?:
darky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2006, 01:53
Género:

Notapor Supercento » 29 Oct 2006, 14:16

Es un programa no oficial
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Ay que lio!

Notapor darky » 30 Oct 2006, 14:50

Creo que el SCEdit es un programa para modificar nose que archivo .dat que se copia al instalar el juego. Para ser exactos el archivo 1º/5. Posteriormente me he bajado una beta de SCEdit que había en Simtropolis. Mi problema es que lo que me sucede con el Lot Editor ya me sucedía antes de tener instalado el SCEdit.

Aparece la ventana de elegir LOT pero con la lista completamente vacía. El caso es que si al azar pulso en alguna de esas posiciones de la lista "vacía" resulta que me abre el LOT correspondiente. De hecho probé y me salió el de Hojarascas 3x1. Y se muestra la imagen perfectamente. Se ven todos los botones, pestañas, etc... del programa pero sin ningún texto! Así que es imposible trabajar con él.

¿Hay algún orden de instalación del BAT y el LOT editor entre sí? Yo instalé el LOT editor antes.:?
darky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2006, 01:53
Género:


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net