Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Intersecciones de avenida

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Intersecciones de avenida

Notapor Victor Gonzalez » 09 Ago 2006, 16:55

Mi problemas es que ya tengo instalado el nuevo NAM, pero aun asi, no me salen las intersecciones de avenida que estan aqui.
Imagen
Me he dado cuenta que a mi amigo Kelis si le salen estas intersecciones, pero a mi no me salen, sera que me falta una textura :?:

Tambien quiero decir que no me van las rotondas :wall: ya he hecho los circulos 2x2 y 3x3 pero aun no me salen, me perdi de algo :?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Engorn » 10 Ago 2006, 11:26

Las rotondas de 2x2 tienes que hacerlas con carreteras normales, y las de 3x3 con carreteras de dirección única, dejando el cuadrado del medio vacio. Bajate el NAM de Octubre de 2005.

Respecto a lo de los cruces de avenida, si, debe ser cosa de texturas porque una vez me descargué el NAM y no se me veían, y al de un tiempo no recuerdo que descargué y si que se veía.

De todas maneras, al instalar el NAM, tienes que indicar que quieres instalar las otras opciones como rotondas y tal, porque sino no se instalan más que cosas como modificaciones para autopista y tal...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 10 Ago 2006, 12:52

eso explica para que eran los cuadritos, aunque los ignore, ya que estaban en ingles
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net