Hay lotes y BATs que te dicen que contienen una versión ploppable y una versión growable dentro del zip. Cuando me bajo un lot o un BAT y abro el zip no se distingir que archivos debo instalar para solo tener la version growable en mi simcity.
Hay alguna manera de distingirlos?
Alguien podria aclararme como se dintinguen dentro del zip los archivos que debo instalar si solo deseo tener la versión growable del lot? o solo la versión ploppable?
Si lo instalo todo que pasaria? Se pueden tener las dos versiones funcionando sin problemas en el simcity?
Gracias por vuestros sabios consejos comunidad.
Adjuntos
Mirad estos ejemplos
Ejemplo 1.jpg (363.56 KiB) Visto 6624 veces
Ejemplo 2.jpg (174.14 KiB) Visto 6622 veces
Última edición por Capafonts el 09 Jun 2004, 12:14, editado 2 veces en total
Para distinguir el archivo lee el readme, aunque yo veo ahí un tal "grow"nosequé... y grow puede ser growny o growcannon pero tambien puede ser growable
Los growables son los que salen, como su nombre indica, "creciendo", es decir, tu marcas una zona como R, C o I, y ahí podrán salir esos edificios.
Los ploppables son aquello q tu pones, como los landmarks.
Yo prefiero los ploppables, pero con gente viviendo/con negocios, no como los landmarks, q sólo sirven para incentivar el crecimiento y pa quedar bonitos
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
¿Los ploppables no suben la demanda? Es decir, ¿esos empleos quitan paro pero no incentivan a construir más? ¿No se puede cambiar con el plugin manager?
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
No no no, los edificios plopables, son como adornos, landmarks, nada mas que eso, en cambio los growables modifica a demanda (la pueden subir o bajar depende que que sea el edificio R, C o I) ademas da empleos
Es decir, las torres gemelas crean 50 mil empleos entre ambas; si hay 50 mil oficinistas en paro trabajan allí, pero para q los comercios se vayan modernizando, creciendo y to eso, no me valen todos esos empleos. Right?
Claro clarin, las twin dan en version GROWABLE 50.000 de empleos, o sea pueden calmar mucho el paro en tu ciudad, ademas de que tambien con estos edificios el comercio se moderniza como dices tu, salen mas rapido edificios comerciales gigantes....pero esto es lo que se le llama....trampa!!
Trampa xq? Es proporcional al juego. ¿En qué casa viven 15 personas? Será de moros....
La versión growable está en el mismo pack? En el que tengo, en el menú de monumentos m sale tb como landmark. Por cierto, el metro de una de ellas tiene la parada en un sitio y la via a 2 o 3 cuadros. Una cosa rara Es ese el pack de la growable?