Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Petición de regiones del SC4

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 18 Abr 2007, 21:30

Me falto decirle algo a demás usuarios: (derrepente se me juntaron muchos :shock:)

Night_Fox : lamentablemente eso es lo malo, tienes que abrir región por región para que se vea completo, ya se que es algo tedioso pero así es, su actual creador (wounagaine) está haciendo lo posible para solucionar este detalle y tener los mapas directos con el terreno, para eso se está requiriendo la ayuda de cycledog, es el que hace los mods de terreno...

JPE_Elx : si gracias en el mensaje anterior lo digo... :D

keln : si es un problema, cual he estado pensando hacer un tutorial detallado sobre el SC4Terrfaformer, actualmente estoy ayudando a su creador a traducir el programa al español, cual pronto lo tendrán en su idioma sin nungún problema :mrgreen: no tardará mucho para eso...

el_alex : no los he leeído pero si he visto la película puedo hacer el mapa pero solo damé el mapa en que me basaré para hacertelo...


disculpen por la demora
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Abr 2007, 21:39

Para POTER y JPE_Elx, disculpenme por ignorar sus mensajes pasados, la verdad esque me salté una página si ver Imagen

Okey les puedo hacer el mapa, pero como exactamente... Imagen

Toda la provincia de Alicante? algo parecido como el mapa deAsturias (oviedo y gijón) que hice hace tiempo o simplemente algunaciudad en especifico?

En caso de hacer toda la proviencia no será escalada y perderáalgo de calidad el mapa y en caso de ser una ciudad en especifica loharé en escala 1:1 con mas calidad...

Ah y necesitaré un mapa que me muestre la provincia de Alicante,se que está al sur de españa pero no logro mostrarlo bien en el googleearth...

(coloco mismo mensaje antepasado por si se lo brincan :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor joseag » 18 Abr 2007, 21:47

Míralo en este mapa , no será dificil encontrarlo en el google earth :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joseag
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 462
Registrado: 20 Ago 2006, 16:05
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Abr 2007, 21:49

pero les digo, quieren toda la provincia?? o solo una ciudad??? :?
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 19 Abr 2007, 07:50

Muchas gracias, Hableurg :D

No sé qué opinara JPELx, pero yo creo que abarcando la zona metropolitana de Alicante-Elche y todo el rededor que se pueda quedando a escala sería perfecto. (Si puede ser que salga Benidorm, más que nada para poner rascacielos a saco :twisted:)

Gracias otra vez. Y gracias a joseag por el mapilla :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Abr 2007, 08:53

Okey Poter si quieres que se incluya Benidorm, Alicante y Elche será un mapa mas o menos de 320 km de diametro (osea 80km de cada lado formando un cuadrado) lo cual para ese tendría que reducir mucho la escala ajustandolo para una región enorme (la calidad todavía sería buena)

Lo mismo para Elche y Alicante, Por que estan por 20 kilómetros de diferencia, cual ese si se puede caber en un mapa gigantesto a escala 1:1 pero lo aguantaría solo computadoras muy potentes (no se si la mía lo aguanta, necesita aguantarlo para poder hacer la región :roll:)

Puedo hacer un mapa como el de la provincia de asturias (ajustando la escala con la región) en este caso, que les parece?

O si prefieres el mapa a 1:1 solo tedría que hacer el mapa de Alicante y Elche por separado para estar mas seguro :wink:

Tu eliges :P
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

alagaësia

Notapor el_alex » 19 Abr 2007, 15:50

bueno, pues aqui tengo el mapa para hacer alagaësia. Espero que te sirva y por favor respondeme. Notas:
La parte que ves mas roja arriba, donde pone "El bosque guardian", son arboles aunque no lo parezca.
El "Desierto de Hadarac" no sé si vas a poder hacerlo. si puedes lo haces, y si no, no te exprimas la cabeza.
Ahí va:
Adjuntos
Alagaësia.jpg
Respondeme
(944.39 KiB) 50 veces
Última edición por el_alex el 19 Abr 2007, 17:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
el_alex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Abr 2007, 10:52
Ubicación: Getafe (Madrid)
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 19 Abr 2007, 16:10

Ok, bien. Mejor la opcion de Elche, Alicante, Benidorm; si es que es más soportable para mi PC :mrgreen:. Sí la de 320 Km de diámetro.
Muchas gracias.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 19 Abr 2007, 16:11

Si se puede, yo elijo uno a escala de Alicante-Elche, y otro de Benidorm, a ver qué dice JPElx.ç

HableUrg, creo que es la tercera vez que te doy las gracias:.....GARCIAS :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 19 Abr 2007, 16:14

Vale, si puede hacer las dos... :-A. Encantado! :mrgreen:
y millones de gracias!! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Abr 2007, 20:57

excelente, entonces es lo que voy hacer :mrgreen: en cuento al mapa de alagasia lo tomaré después de hacer la petición de Alicante-Elche ya si veo que sale diferente y pueda agregar Bendorm pues lo hago, pero voy a ver como sale, enseguida muestro progresos...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 19 Abr 2007, 21:14

Muchísimas gracias !!! :mrgreen:
U r my God!! :lol:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Abr 2007, 22:20

estaba totalmente equibocado, pensé que estaban mas lejos de lo que pensaba pero hasta cupo todo en un mapa de medidas medianas (no está escalado al 100%) estimo una escala de 1:3
Imagen
no le puedo meter mejor escala a 1:1 por que se vería bastante borroso el mapa, el motivo esque el único dato que tengo es del Cigars a calidad de 100m (es algo mala) si conocieran alguna página de gobierno de su país que contara datos de eleavición digital con mejor calidad, bien nos va

por cierto el kilometraje lo pongo como en el real, pero en realidad la equivalencia con ese mapa es el de 48km = 12km y el de 40km = 10km, notan la escala?
les parece bien así? :-k
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Abr 2007, 23:37

hice este otro mapa, configurando con la máxima calidad posible, este es un poco mas grande y detallado que el anterior

la escala es 1:2, osea digamos que Benidorm de alicante está a 40 km en la vida real, en el juego está a 20km, es lo mejor que puedo hacer, si se puede hacer a escala 1:1 pero repito que la calidad cambia y el mapa sería enorme (lo doble que este)

Imagen

les parece mejor este? :D
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Supercento » 20 Abr 2007, 10:30

Que tal si me haces un par para ciudad de vacaciones..???, avisame por email
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net