jeje ta muy buena! , pero no te aseguro nada, si lo sacaste del foro de simtropolis, no se puede, ellos ponen ftos y no el modd, y si lo ponen, esta en beta y no queda asi
Si, hay una autopista como las normales, pero de 23 carriles nada mas, dijeron que estaba en el modd de add on network, esa cosa, y adivina, venia en beta y mas encima era una carretera comun y corriente
si, suele ser la política habitual de esa gentuza...me parece buena idea la del asalto a lo que quiera que sean sus oficinas centrales...derribemos al imperio por tratarnos así.
Bueno, realmente tampoco pasa nada si no lo sacan, porque me parece que sólo "introduce" los cambios de sentido; por lo demás tiene la misma función que la intersección del juego (eso sí, queda más espectacular, aunque veo un poco feo esa forma en que lo han hecho )
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
Si, es recta y diagonal...pero el problema es el que plantea EnHander...¿de dónde sale el recurso que hace eso posible?. A mi me gusta...bastante más que el de trébol que viene en el juego