Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Montañas nevadas.

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 10 Sep 2004, 00:50

No, yo creo que está bien. La nieve no es blanca uniforme casi nunca, desde alto siempre hay varias tonalidades y más cerca de zonas urbanas jejeje... Pero el cuadradito ese respingón si que molesta. Parece que sea un lot de hierba/cosa rara ahí en medio.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor XADE » 10 Sep 2004, 00:55

Jejeje, nadie es perfecto kon el God Mode de Sim City, salvo el Landscaper :lol: .
Por cierto, el post anterior er irónico, a mi la nieve me parece ke está perfecta :idea:
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 10 Sep 2004, 22:24

Bueno os pongo yo tambien una foto (si lo consigo) de mi region montañosa.
Esta es una de las ciudades del norte de la region, hace de frontera natural contra las invasiones.
La historia completa para cuando ponga mi region en otro post.
Adjuntos
montaña2.jpg
montaña2.jpg (32.9 KiB) Visto 5345 veces
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor XADE » 10 Sep 2004, 22:55

Wao, a mi lo ke me ha impactado es el agua, no tienes la tierra de un kolor mas klaro kuando se junta kon el agua, komo si fuere arena de playa sabes lo ke te digo?? Weno, yo no kise hacer el terreno tan montañoso porke mola mas ver la nieve en liso, sobre kolinas. Weno, esperamos kon ansia tu región!!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 10 Sep 2004, 23:08

Esa nieve si que se ve extremadamente falsa. :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 00:29

El agua es un rio, luego no hay playa. Le puse un mod para que no apareciese eso marron que simula ser las costa. Si quiero playas en algun lado las pongo yo, me baje un grupo de lotes que me dejan opner las playas a mi gusto cuadrito por cuadrito (de simtropolis), pero aun no lo he probado.

¿extremadamente falsa?? ¿porque? me parece que desde esa dstancia es bastante realista? las zonas marrones son las partes con mayor inclinacion donde la nieve no se queda salvo el dia despues de nevar (visita una estacion de ski).

Sabeis algun mod que cambie este color marron, las montañas de piedra gris oscuro son mucho mas bonitas, estas parecen del levante (mediterraneo sur).
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 11 Sep 2004, 02:40

mmm no c, algo le falta, por mas que la miro, no me parece muy realista..
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 11:12

Si la hubiese puesto no tan alta quedaba mas bonito en esta vista, pero en la region no parecia que fuese una cordillera infranqueable a los barbaros.
El unico matiz que le falla es que parec un matiz, la nieve en esta vista parece que empieza demasiado abajo y la montaña sube y sube, sin picos ni montañitas antes de llegar a la mas altas. Es lo unico que se me ocurre.
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor XADE » 11 Sep 2004, 11:56

Pues yo también la veo muy real. Oye, me podrías dar el nombre o la url del modd ese ke hace ke no simule la kosta, eske me parece interesante. Sobre el modd ese ke dices de kambiar el kolor de la roka si ke existe, pero no rekuerdo su nombre, y tiene varios tipos de roka, a lo mejor está el ke tu buskas. Ahora lo miro y si veo el modd te doy la url kuando pueda. Sobre lo de las playas, es un lot?? Eske yo tengo uno para playas "irregulares", pero no me deja ponerlo kuadradito a kuadradito, si me facilitas mucho mejor :wink: . Un saludo!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 13:12

Bueno la de las playas cuadrito a cuadrito que no he probado es:
http://www.simtropolis.com/lots/index.c ... ach%20Bits

El que hace la costa verde no lo encuentro, yo lo tengo en un zip con el nombre :
Beach_Modd.zip
y vienen diferentes (solo puedes poner uno) para hacerla de hierba, de nieve....

Espero ansioso ese del color de las piedras.
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 11 Sep 2004, 17:48

xXxade'sSs escribió:Pues yo también la veo muy real. Oye, me podrías dar el nombre o la url del modd ese ke hace ke no simule la kosta, eske me parece interesante. Sobre el modd ese ke dices de kambiar el kolor de la roka si ke existe, pero no rekuerdo su nombre, y tiene varios tipos de roka, a lo mejor está el ke tu buskas. Ahora lo miro y si veo el modd te doy la url kuando pueda. Sobre lo de las playas, es un lot?? Eske yo tengo uno para playas "irregulares", pero no me deja ponerlo kuadradito a kuadradito, si me facilitas mucho mejor :wink: . Un saludo!
La cosa es llevarme la contraria....

:lol:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Anterior

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net