Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Coches aparcados

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Coches aparcados

Notapor NinoRivera » 30 Ene 2007, 17:40

Hola.

Tengo algunos lotes de Simtrópolis con vehículos aparcados en las aceras, pero en este, y en otros lotes de carreteras (como radares, paradas de autobús u otros) no me deja poner dos seguidos porque me dice que el espacio está ya ocupado. Supongo que es porque me falta algún requisito o algo.

Si quiero poner una calle con vehículos aparcados, tengo que poner cada dos es decir normal > aparcado > normal > aparcado, y seguramente debe poder dejar colocar toda una carretera con vehículos aparcados, ¿no? ¿Qué es lo que falla por ahí? ¿Conocéis de más descargas con vehículos aparcados en la acera adyacente o nuevas texturas de coches de policía?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Notapor Heblem » 30 Ene 2007, 20:05

no sé pero ya existe un mod que tan solo poner la calle se ponen los vehiculos automaticamente sin necesidad de colocar pieza por pieza.

Lo hizo jeronij aquí está el link:
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=16021
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 30 Ene 2007, 20:36

Si, yo lo decargue y es una de las mejores decragas que tengo. No solo te pondra coches, sino tambien arboles y muchos detalles mas.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 30 Ene 2007, 22:33

Yo tengo uno que hace que salgan los coches aparcados a los extremos de las calles sin que tengas que poner ninguna pieza, aunque este es un mod diferente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Coches aparcados

Notapor Supercento » 30 Ene 2007, 23:12

NinoRivera escribió:no me deja poner dos seguidos porque me dice que el espacio está ya ocupado. Supongo que es porque me falta algún requisito o algo.


No, no te falta nada, es un defecto del juego que no se puedan poner dos lotes transitables seguidos.

NinoRivera escribió:¿Conocéis de más descargas con vehículos aparcados en la acera adyacente o nuevas texturas de coches de policía.


Se que Jeronij publico ultimamente un mod de vehiculos aparcados. A la hora de instalar mods te recomiendo los de Jeronij, Cicledogg, Peg... y por supuesto en nosotros :mrgreen:, que no dan fallos ni problemas.

En cuanto a lo de los vehiculos policiales, me has leido la mente, yo ando haciendo uno de la policia municipal.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 31 Ene 2007, 00:05

A mí me gustaría hacer de la Policia Nacional y la Guardia Civil, si alguien me dice cómo :-A :-A
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net