Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cambiar los nombres de los Lotes

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cambiar los nombres de los Lotes

Notapor Supercento » 08 Sep 2004, 20:48

Muy buenas habitantes de Capital Simcity...

Alguien sabe si hay alguna herramienta, mod o programa,
que permita cambiar el nombre de los Lotes que se pueden descargar de Internet... :?:

Tengo el Lot Editor y miles de Lotes descargados de paginas Alemanas. Inglesas y Francesas pero claro, en el juego el nombre y sus correspondientes especificaciones te salen en el idioma del autor y
me gustaria saber si hay alguna forma de poderlo poner al castellano. :-s

Gracias y hasta pronto...
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor javispedro » 08 Sep 2004, 21:26

El Plugin Editor (viene con el BAT) te permite poner el nombre y la descripción a los lots. No se si servirá para cambiar los lots ya existentes, donde seguro te ayuda es por si quieres reaprovechar el edificio para hacerte tu propio Lot.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Supercento » 08 Sep 2004, 22:07

Ok tengo el BAT de Seimcity 4 con el programa GMAX y ahora que hago para encontrar la opcion que cambie el nombre y las estadisticas???
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor javispedro » 08 Sep 2004, 22:33

Arranca el Plugin Editor no me acuerdo donde está ya que yo lo tengo en el menú de Linux.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Supercento » 08 Sep 2004, 22:44

El programa que dices es el SC4 Plugin Manager???? explicame como se hace si no es mucha molestia
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor javispedro » 08 Sep 2004, 23:18

Es mucha molestia, pero seré breve. En el plugin Manager tienes a la derecha las categorías de los Lots. Busca el Lot que quieres editar en la categoría correspondiente (salen con nombres raros). haz doble clic y verás todo de propiedades que puedes cambiar.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Maldo » 08 Sep 2004, 23:35

explicame como se hace si no es mucha molestia


Es mucha molestia, pero seré breve.


Veo que el ministro utiliza recursos literarios
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 09 Sep 2004, 01:45

Pues habra que apender a base de toquetear, porque lo de los nombre es un jodienda, sobre todo cuando te descargas mil cosas y ves que el nombre que aparece en pantalla no tiene nada que ver con el de ningun archivo y resulta que el lot no te gusta y quieres quitarlo pero no sabes cual es porque el autor que no debe jugar mucho no puso la foto
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor gandalf » 09 Sep 2004, 11:51

Veo que esa sensacion la hemos experimentado todos alguna vez. :D
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 09 Sep 2004, 13:36

El proximo paso será hacerme mi propia expansion, ya estoy aprendiendo a utilizar el plugin manager y el lot editor, ademas de varios programas y mod que voy probando.
De uno en uno que de lo contrario pueden sacarse conclusiones errones sobre sus efectos.
El mayor problema que tngo es con el registro del gmax, creo que no le gustan las cuentas de hotmail, he visto que varios mas han tenido problemas.
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor XADE » 09 Sep 2004, 18:17

Veo que esa sensacion la hemos experimentado todos alguna vez.


:lol: :lol: Por desgrazia si. Me akuerdo ke una vez tenía un edificio residencial de estos ke okupan solo un kuadadito y ke tienen mucha kapacidad de habitantes, y de altura komo 10 pisos, y encima salía en la residencial de baja densidad, entonces kuando hacía barriadas de chalets, se me inundaba la pantalla kon el puto edificio, y lo buské desesperadamente por mi disko duro, hasta ke no lo enkontré y decidí meterme e ne simtro, y buske ahí, y tuve ke bajarmelo otra vez para poder eliminarlo :evil: :evil: . Saludos!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 10 Sep 2004, 00:21

Yo lo que hize antes de examenes es pasarme un monton de horas (dos o tres tardesy noches) bajando de todo de simptropolis como un poseso, (mas de 500 megas), despues lo meti cada cosa en un directorio con lo que sentia al ver la imagen que aparecia en la pagina.
Lo tengo todo guardado fuera de la carpeta plugins.
Cada vez que juego (menos de lo que quiero por los examenes) pongo unos pocos, todos del mismo tipo y los voy probando, si veo que tengo algun problema borro todos los ultimos y los pongo en cuarentena hasta que vuelva a probar de menos en menos y asi darle caza.
Simtropolis es la perdicion.

Pd. ahora estoy de descanso, mañana tengo teoria del buque, cosas sobre helices, timones, cubiertas, cascos de barco, escotillas, elementos.........
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor XADE » 10 Sep 2004, 00:44

Wao, pero eso es interesante, no?? Ké edad tienes??
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 10 Sep 2004, 22:31

¿te refieres a lo mio con los barcos?, Tengo 24.
La verdad es que si es interesante, por eso me matricule de maquinas naveles. Pero mi verdadesra carrera es la ingenieria Industrial, lo que pasa es que no soy el mejor estudiante del mundo, asi que me estoy tomando las cosas con calma y le dedico un poco de mi tiempo a estudiar cosas de barcos. Si te interesa mandame un correo privado y te explico de que trata la carrera, tal vez te interese estudiarla cuando llegues a la universidad.

Respecto a lo que trata el post: Alguien sabe de algun tutorial bueno para aprender a utilizar el plugin manager con todas sus opciones, no con las cuatro mas normales. Hay algunos numeros de las caracteristicas del model que no entiendo. como el demand create
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net