Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

residencial ploppable funcional, se puede????

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

residencial ploppable funcional, se puede????

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 12:35

Hola a todos.

Ya comienzo a pensar que no se puede hacer, tras muchos intentos, decidi mirar en simtropolis a ver si veia algun lot que fuese ploppable y funcional, no um simple landmark sin nada que hacer, y no vi ninguno, con los que tube duda los probe y no aparecian, luego empiezo a pensar que no se puede hacer, es mas en algunos con descripcion no muy clara, la gente preguntaba si de verdad era funcional o solo un landmark.
Asi que esa es la pregunta.
Lo mas sospechoso es que tengo varios lotes que son edificios de oficinas ploppables y con trabajos, solo es cambiar los trabajos por inquilinos, supuse que solo se trataba de cambiar los numeros de "capacity satisfied", pero por cuales, no encuentro ningun batt del que copiarlos para hacer pruebas.

Por favor necesito ayuda.
ransomraff
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor PreGy » 12 Sep 2004, 13:04

ransomraff, busca al autor Cobb, creo que él si ha hecho lo que dices. De todas formas, creo haber visto ploppables residenciales. Pero, aunque te cuenten para la población, no suben la demanda.

Si el autor no es Cobb, buska un lot llamado "euromodern house" o así, que tb es de este tipo.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 12 Sep 2004, 14:27

PreGy escribió:ransomraff, busca al autor Cobb, creo que él si ha hecho lo que dices. De todas formas, creo haber visto ploppables residenciales. Pero, aunque te cuenten para la población, no suben la demanda.

Si el autor no es Cobb, buska un lot llamado "euromodern house" o así, que tb es de este tipo.
NO no no no [-X , los que dan poblacion, siempre bajaran la demanda
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Lotes residenciales ploppables y funcioanles, se puede???

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 14:40

Invoco al departamento de lotes, o a cualquier guru.

Intento hacer eso, lotes residenciales que sean ploppables y funcionales, que tengan inquilinos, no simples landmarks que no sirven para nada.
Tengo edificios descargados de simtro, de estilo europeo (frances y aleman), muy bonitos, pero quiero que nos sirvan solo para mirarlos. Que vivan dentro algunos sim.
En Simtro no he visto ninguno con estas caracteristicas, y he mirado todos los batt. En alguno que por su descripcion podia ser, no son y la gente pregunta si de verdad es funcional, oomo sorprendidos. ¿no se pueden hacer?.
Pero las oficinas comerciales si, tengo varios, rascacielos con trabajadores, ploppables y funcionales, perfectos para poner en medio de la ciudad.
creo que solo es cambiar los numeros del "capacity satisfied", pero no se por cuales porque no tengo ningun ejemplo a partir del cual ir haciendo las pruebas.

Por favor, Por favor, prometo ser bueno.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 12 Sep 2004, 14:43

Weno, tengo solo edificios residenciales ploppables, osea no dan poblacion :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 15:30

Los de cobb ya los mire, son de los mejor valorados y yo empiezo por esos, no me salian en el juego, pero volvere a probar. Pero en casi todos los de cobb pone que son growables

Tienes razon Enhander, si los sim viven en ellos la demanda de casas debe reducirse.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 15:32

Ni la dan ni la alojan.

Pues esos son los que tengo yo.

Como el ordenador me guarda las paginas en memoria a su antojo, he puesto el mismo post aqui y en "lotes y mod"

Por favor que algun moderador quite uno de los dos o los junte.
Lo siento, no era mi intencion.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 15:38

Esto es lo que pone la descripcion de los "eurchic modern track housing"

EuroChic INC proudly presents the next generation of tract housing. we've taken the modern lines of the 21st century and mixed it up with wild colors to create a lively place to live. a little info:

34 R$$$ if you decide growables.

plopables are landmarks - no monthly charge, no base charge. the eye candy is completely free.

Te referias a estos??
Son los unicos en batt residencial que tienen algo de euro y de modern en el nombre, que yo haya visto.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor PreGy » 12 Sep 2004, 15:42

Sí, ese es. Se suele poner negro en seguida, pero es un ploppable residencial. Creo que el mismo autor tiene algunos más, al menos me bajé casas de ese mismo estilo :P

Lo de la demanda no lo tengo tan claro, xq los ploppables comerciales que dan empleos los dan, pero no suben la demanda. Así que supongo que en los residenciales pasará más de lo mismo.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 15:48

Esto es lo que he leido en otr:

"Disclaimer: This is a growable for the SPECIFIC reason that rsidential ploppables can't have commuters. That's just unacceptable to me. Also, the picture shows many complexes together in a "park" layout. This was done by zoning several 3x3 plots next to each other, and filled in with a ploppable parking lot I downloaded here from the STEX. "

Alguien puedo traducirlo, no entiendo exactamente lo que quiere decir, pero me da que segun este autor no se puede hacer lo que yo pretendo y le parece mal. Me equivoco???
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 12 Sep 2004, 16:01

El texto ese habla de commutes, de tráfico. Dice que no se pueden hacer lots residenciales ploppables que al mismo tiempo cambien de tipo de tráfico (por ejemplo, lots residenciales con parkings funcionales. .
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor ransomraff » 13 Sep 2004, 01:28

ahh, queria decir eso con lo de commuters.
Muchas gracias, por la traduccion y la aclaracion.

Y alguien sabe como hacer lo otro, lo de que sean funcionales. Estoy pensando en cambiar de estrategia y hacer lotes growables, pero con un tamaño de lot extraño, por ejemplo de 7x3 para que solo salgan los que yo diseñe y ahorrarme este sufrimiento.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor PreGy » 13 Sep 2004, 08:38

Mmmmm, unas mansiones para las villas olímpicas..... =P~ =P~
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 13 Sep 2004, 12:51

No, no. Quiere decir q los ploppables residenciales no tienen viajeros al trabjo(commuters). En cambio los growables sí tienen viajeros. No tengo ni idea de lo q comporta todo eso :wall: Al final acaba diciendo q se ha bajado un parking de simtropolis y está muy contento :mrgreen:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ransomraff » 13 Sep 2004, 14:32

He mirado esa palabra exacta en un diccionario de internet y dice eso de desplazarse al trabajo.

¿que no tienen viajeros al trabajo?, luego no trabajan, si no van no trabajan, lugo que son, parasitos, pero tampoco interfieren en el trafico porque no viajan, ni en los servicios publicos de transporte y en esta tonica general, tampoco utilizaran las escuelas u hospitales. Que coño son???.
Si esto es asi, si no trabajn no hacen que se llenen las empresas y oficinas, luego la demanda de terreno industrial y comercias no crecera por tener mas poblacion si el incremento es de este tipo, el juego no avanzaria, es como un landmark pero que te cambia el numero de habitantes, pero estos hacen lo que sus mascotas + pagar impuestos.
Vale pues si es asi paso, no quiero esos edificios.
El autor que cito en el otro mensage parece muy seguro de esto, seguire buscando e indagando porque es mi naturaleza (asi que luego tengo desgracias) pero veo imperativo un cabio de estrategia hasta que se demuestre lo contrario.

Muchas gracias a todos, por ayudarme a dar este pasito.
ransomraff
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Lotes y Mods