Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SC4TerraFormer v1.2 NHP BETA en Español!

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SC4TerraFormer v1.2 NHP BETA en Español!

Notapor Heblem » 20 May 2007, 02:03

He estado el último mes ocupado en traducir este programa al español para mejor comodidad y entendimiento, y aparte como agradecimiento y regalo a la comunidad CSC.

He pedido permiso a su creador Wouanagaine que es un compañero del mismo equipo de NHP, juntos logramos traducir con mucho esfuerzo este programa.

Vista del programa:
Imagen

Les dejo dos links de descarga del programa, uno es por si este (acontinuación no les funciona, intenten con el segundo...)

link borrado (en un 90% en español, en esepción de algunos errores)

Este link me funciona perfectamente en mi computadora, pero he visto a otroas voluntarios como a Kelis y VictorGonzales que no les funcionó adecuadamente y no me convenció de surbirlo antes de algunas pruebas hechas por ustedes...

En caso de que no te funcione el primer link prueba con el segundo:
link borrado (no está completamente en español)

A LOS QUE TENIAN ESTE PROGRAMA Y LO REEMPLAZAN POR ESTE, PRIMERO HAGAN UN RESPALDO DEL ANTERIOR ANTES DE HACERLO, NO ME HAGO RESPONSABLE POR PÉRDIDAS.

Espero atentamente sus respuestas y opiniones si en verdad les funcionó o no el rpgrama ya seca con cualesquieras del primer o segundo link...

En caso de que a nadie les funcione tendré que discutirlo con su creador y ver si hay nuevas soluciones ya poniendo versiones nuevas y actualizadas. En cuanto tengamos una definitiva que les funcione a todos, con mucho gusto se lo subiré a la zona de descargas.

Para instalarlo, necesitas algún compresor (como el winzip) abres el asistente (Wizzard en caso del winzip) e instalas los archivos en una carpeta nueva, de preferencia que se localice en /c: Archivos de Programa/SC4TerraFormer (de default solo Archivos de programa, ya que se creará la carpeta automaticamente) ya instalado debe contener otras tres carpetas dentro de tu caprtea de SC4TerraFormer, sin importar quer algunos archivos sean repetitivos.

Teniendo así la carpeta por ultimo corre el SC4TerraFormer.exe el programa debe ejecutarse correctamente (mostrando también un Read me o leeme en español) en caso de un error al iniciar el programa es por que no te funciona.

Los motivos pueden ser que si usas Windows Vista no será compatible, debes tener la última actualización de DirectX para que el programa funcione adecuadamente. y verificando unos archivos esenciales que debes tener en tu carpeta de windows system 32 (para mejor información porfavor lee el Readme que te explica con detalle las caracteristicas que debe tener tu computadora para que funcione adecuandamente.

De antemano gracias :D

edito: he borrado los links, informaré cuando tenga una versión correcta...
Última edición por Heblem el 16 Oct 2007, 01:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 20 May 2007, 14:25

Gracias a tí, Hableurg, eres el p*to amo de los terrenos :D
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 20 May 2007, 15:14

Una cosa. Puedo usar el TerraFormer pero no lo tengo en archivos de programa, es decir, no esta instalado. Es normal?
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 20 May 2007, 16:36

A mí me pasa, y me funciona de pm :D
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Heblem » 20 May 2007, 18:39

Bueno, es muy agradable saber que te funciona Poter :D =D>

adritarifa : si lo puedes usar en cualquier lado, mientras todos los archivos correspondientes del programa se encuentre ahí

Espero mas comentarios de ustedes, me gustaría saber a quien mas le funciona y a quienes no...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 May 2007, 11:04

Un gran trabajo, no lo he probado porque no soy muy de crear regiones, pero visto lo visto me tendre que poner con ello
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor Heblem » 11 Jul 2007, 22:01

he encontrado varios errores en este programa tal como la dificultad al guarda, pronto colocaré una version actualizada y mejor en español

espero que esta vez sea la definitiva :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor jsteed » 12 Jul 2007, 09:55

hombre esto está muy bien. A ver si se solucionan todos los pequeños flecos y podemos disponer de una herramienta más para el juego que nunca viene mal. Además el terraformer está genial. Amplia mucho las posibilidades de hacer grandes regiones sin tener que estar horas esperando =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 12 Jul 2007, 12:29

Si, la verdad es que una herramienta muy útil, y agradable de usar. Lo que creo que debería mejorar es a la hora de crear regiones, la generación del config.bmp, me parece raro que no se haya implantado algo que me parece muy simple a la hora de programar :|
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor andy » 13 Oct 2007, 16:50

eres un dios hableurg un dios¡¡¡¡¡
no permitas que tu soverbia obnigule tu juicio¡¡
andy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ago 2007, 21:52
Ubicación: Lima-Peru
Género: Hombre

Notapor Heblem » 14 Oct 2007, 05:45

muchas gracias, pero ni para tanto, no lo descargues que esa version tiene errores... mejor usa la que está en devotion :-A
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Atodogas » 15 Oct 2007, 15:50

yo tengo un problema, ya lo e expuesto en otro post, pero este lo veo mas apropiado.
cuando termino una region le doy a guardar, me sale una barra de proceso, el caso es que se queda hay, no termina de guardar, y no avanza.

no e instalado nada, es decir descomprimi el archivo y poco mas. lo e cagado en algo? :(
Atodogas
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2007, 10:03
Género:

Notapor Night_Fox » 15 Oct 2007, 16:42

Pues es muy raro si no tienes nada instalado :?
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Atodogas » 15 Oct 2007, 17:42

con lo de nada instalado me refiero al archivo del sc4terraformer, que no pide instalacion, solamente te lo descargas y ya lo puedes utilizar.
despues probare a descargarlo de nuevo a ver que pasa

saludos y gracias
Atodogas
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2007, 10:03
Género:

Notapor Night_Fox » 15 Oct 2007, 19:34

Yo lo tengo y no tengo problemas. Haz eso, vuelve a descargarlo.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net