Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Petición para Eric!!

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Petición para Eric!!

Notapor Pussy » 20 Nov 2004, 18:44

Pues eso, q le pido a Eric q publique sus lotsd e edificiosd e Paris q nos mostro en su tema de "Simepre nos quedara PAris". Q eran growables de un tamaño 5x5o algo así. A mi em ahria mucha ilusion :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Molibdo » 20 Nov 2004, 19:16

Vaya petición... yo pensaba que iba a ser como en Simtropolis, que uno le pidió matrimonio a otra en pleno foro... joer, que poca emoción Pussy... :mrgreen:

Ciao!!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 20 Nov 2004, 21:12

QUE FLOJERA X DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bajatelos tu mismo de Simtropolis flojo!!! Jajajajajajaja
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Pussy » 21 Nov 2004, 22:44

Nooo, q lo del eric son growables. Y ami como no me va el %/&%$/&%&$%& del Lot Editor ni el plugin Manager no puedo hacer nada :(

Y weno, Molibdo, quieres casarte conmigo?? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Unorthodox » 21 Nov 2004, 23:17

:shock: :shock: Mejor yo me voy, los dejo solitos...


Jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Molibdo » 22 Nov 2004, 03:43

Esto... no es por hacerte un feo, Pussy, que si hay que casarse, pues uno se casa... ... :-A :-A ... pero no sí ni la edad que tienes ni tu número de calzado... ni siquiera el tipo de pasta de dientes que usas 8-[ ... ... ... de todas formas yo creo que a Eric lo tienes en el bote :mrgreen: :mrgreen: jejeje y así conoces el sur del continente americano ;) jejejeje

Ciao!!
Última edición por Molibdo el 26 Nov 2004, 16:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor jsteed » 22 Nov 2004, 10:03

Molibdo....¿ves lo que pasa cuando hablas de más?....por hablar a destiempo ahora terminarás en el altar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A todos los hombres casados les ha pasado igual
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 24 Nov 2004, 11:20

Yo hice unos cuantos, los puedes ver en "region by ransomraff".
Pero creo que los borre, los buscare.
Los pasos son los siguientes:
1º descargasd e simtropolis toods los edificios del estilo.
2º seleccionas tosdos los archivos ".sc4model"
3º los pegas en la carpeta "mis documentos\simcity4\plugins"
4º Abres el plugin manager.
5º en la carpetas "models" buscas el edificio con el que quieras trabajar.
6º lo mueves a "RCI\residencial\......" deendiendo del tipo de inquilinos que quieras.
7º te aparece una ventana con unos numeros, dejalos todos como estan.
8º en todo casos cambia el ultimo numero de "capacity satisfied", que es la capacidad de sims que tiene el edificio para los sims de la riqueza que has eleguido al mover el archivo en el paso 6º.
9º dale a guardar, te aparecera un "sc4desc" en la carpeta "mis documentos\simcity4\plugins"
9aº si mueves el edificio a la carpeta prop te lo puedes guardar como un prop, que podras pegar en tus lotes, pero que no tiene funcionalidad alguna.
10º abre el "lot editor". [en caso de duda busca un manual o pregunta, pero estos pasos son solo los basicos]
11º en lla primera ventana busca unu R$$$?_...... con tantaas $ como la riqueza que elegistes en el paso 6º. Y en vez de un ? que ponga un numero entre 1 y 8, si es entre 1 y 3 saldra en terrenso de baja densidad y en cualquier otro, entre 4 y 6 saldra en alta y media densidad. 7y8 solo en alta densidad. De todas maneras esto depende de muchas cosas, busca infirmacion de "fases de crecimiento".
12º ahora tendras en la pantalla un lote de los que vienen con el juego, que lo habras visto en tus ciudades.
13º Borras todo, vas nmarcando los elementos (props, base, overlay ...) hasta que este vacio el lot, despues empiezas a pegas cosas, desde el colos del suelo a los arboles, buscar el elemento adecuado es bastante pesado.
14º el tamaño del lote lo eliges en "lot\size", el pimer numero es el que toca la carreteras y el segundo la profundidad, prueba.
15º busca el edificio en "replace item", si no aqparece es que el lote no tiene el tamaño adecuado (es demasiado pequeño para el edificio) o alguna cosa rara, como no haber salvado el edificio en el plugin manager.
16º una vez hayas acabado salvas el archivo con un nombre diferente pero que cuarde la estructura R$$$6_4x4_nombre pudiendo ser 1,2o3 $ y el primer numero el que elegistes en pasos anteriores.

Espero haberte ayudado, en total una vez que tengas hechos los pasos 1,2 y 3 no debes tardar mucho en hacer un lote con tus edificos. Te recomiento que hagas lotes de tamaños extraños, para que si creas un solar de ese tamaño, lo mas probable sea que salga tu lot, con un 3x3 hay muchos y llegaraas a pensar que el tuyo no esta, que has hecho algo mal.
Yo tardo entre 2 y 45 minutos en hacer un lote, todo depende de cuantos props pongas y lo que tardes en encontrarlos.

Suerte a todos.
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor Maldo » 24 Nov 2004, 20:27

realmente una muy wena explicacion
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor javispedro » 24 Nov 2004, 23:19

Maldo87 escribió:realmente una muy wena explicacion

Pero tiene un serio problema:
Pussy escribió:Y ami como no me va el %/&%$/&%&$%& del Lot Editor ni el plugin Manager no puedo hacer nada Triste

Habrá que preguntarte, pues, ¿por qué te falla?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 25 Nov 2004, 01:23

Como ya se dijo, tendras que comprarte otro ordenador, y quemar el que tienes, pues una vez windows se apodera de un ordenador y se siente lo suficientemente comodo como para no hacer funcionar las cosas, la solucion es complicada.

Lo siento, no habia leido esa parte.
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor jsteed » 26 Nov 2004, 09:59

Bueno, yo tampoco consigo hacer entrar en vereda al plug-in manager :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 26 Nov 2004, 16:39

Esto... y porque no se pone eso en la Wiki? :shock:

Ciao!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Maldo » 26 Nov 2004, 21:09

ay minijjjtreitor, es un negativo, esta pensando en el sistema bad.

las cosas no funcionan xk no estan en paralelo y en serie de golpe, ademas es un violento a poko mas te cargas mi pobre dedo oy.

Puede k te denuncie, delante de un tribunal serio, para que tu pena se la peor, estar en primera fila.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 27 Nov 2004, 14:41

Ami me funciona todo, pero no me pidas que te los haga, porque el tiempo ya no me alcanza :mrgreen: ..con suerte entro al foro...
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Siguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net