Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Landscape Designer

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Landscape Designer

Notapor Litri » 08 Jun 2007, 20:25

Hola buenas.

Mi problema es que me descargue de la pagina de Simtropolis el programa "Landscape Designer" me aparece un archivo comprimido, puedo acceder a el pero me da el error de que esta corrupto :cry: , asi que si alguien fuese tan amable de enviarmelo a mi correo se lo agradeceria.

Mi correo es ellitriloco@hotmail.com

Gracias. :)
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre

Notapor Engorn » 09 Jun 2007, 19:17

Hombre, hoy en día te vendría mejor el SC4Terraformer que también está en Simtropolis.

Lo del Lanscape Designer, lo siento, lo tuve, pero hace mucho tiempo ya de aquello...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor keln » 09 Jun 2007, 19:41

Prueba a descargarlo de nuevo, o a descargarlo de otro sitio buscando en google.
El landscape designer sirve para crear regiones al "azar" pudiendo modificar algo, pero siempre en el total de la imagen. Ademas, te ayuda a crear regiones a partir de una escala de grises, porque te hace el config, que necesita el juego para poder crear la region.
El Terraformer es mucho mas complicado y no te lo recomiendo, es un poco... no se como decirlo, pero es mucho mejor crear la region en escala de grises en cualquier programa de dibujo (photoshop) y terminarlo con el landscape designer.
Aunque se puede utilizar los dos programas, con el landscape designer solo es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Ok

Notapor Litri » 09 Jun 2007, 20:44

Bueeeno.:wall: Vaaale.#-o Gracias por buestras respuestas. Eso estube haciendo creando el mapa con Fireworks y modificandolo con el SCTerraformer y quisiera informaros de que la version en español que me he descargado el archivo comprimido tampoco me funciona y da error al acceder a el.

De todas maneras si alguien lo tiene y me lo puede enviar [-o< [-o< [-o< se lo agradeceria ya que me lo he descargado varias veces pero nada.

Gracias.
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net