Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemon con LotEditor

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemon con LotEditor

Notapor EMaDeLoC » 14 Jun 2007, 18:15

buenas.
soy nuevo con esto del BAT, el plugin manager y el LotEditor. estoy intentando crear una parada de bus como las de mi ciudad y siguiendo los estupendos tutoriales de la comunidad he conseguido crear el modelo y el plugin en media tarde, pero el problema me viene con el LE. para empezar no hay manera de cambiar el edificio de la parada inicial de ninguna manera, y tampoco puedo con las personalizadas que me descargo de internet. por si fuera poco no sé que he hecho que ahora la parada inicial tampoco me sale en el LE ni reinstalando el LE (tendré que reinstalar todo simcity ahora que tengo los plugins instalados? :wall: ). he leido algo de poner el edificio en una familia, pero ni sé poner mi edificio en una familia, ni el LE me deja añadir ninguna familia en los lots de buses.

si alguien me puede echar una mano se lo agradecería con la bendición de 10 primogenitos :D
Avatar de Usuario
EMaDeLoC
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2006, 11:45
Género: Hombre

Notapor Supercento » 14 Jun 2007, 18:33

Unas cuantas ayudas...
Asegurate de que hayas introducido tu modelo en la categoria correspondiente del plugin manager, en este caso "bus station".
Para crear tu modelo en el Lot Editor, tienes que abrir uno existente de su misma categoria, al igual que en el Plugin Manager, tienes que abrir la parada de autobus.
Siguiendo los pasos anteriores, tu modelo se encontrara en la pestaña "Build", pero el lote debe tener el tamaño suficiente para poder importarlo, ya que si el modelo es mas grande, este no aparecera hasta que agrandes el lote.
Asegurate que el modelo se encuentre exportado en la carpeta "Mis documentos/SimCity 4/Plugins, los modelos que contengan la letra "ñ" o algun caracter raro no se exportaran correcatmente.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor EMaDeLoC » 14 Jun 2007, 21:07

lo he intentado de nuevo, colocando la parada en "bus stop" en el plugin manager como hacia antes pero sigue con lo mismo. abro "bus station" en el LE pero el boton "add family" de la pestaña building se queda en gris y no puedo hacer nada más trastear con el que ya hay.:wall:
me pasa lo mismo con otra clase de edificios como los aeropuertos o las estaciones de bomberos. tiene algo que ver?
Avatar de Usuario
EMaDeLoC
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2006, 11:45
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net