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mod para plops

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mod para plops

Notapor jordi_th » 22 Jun 2007, 23:00

he leido por ahi que hay un mod, en simtropolis creo, que es para que puedas construir todos los edificios como plops, existe ese mod? donde puedo encontrarlo??
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Notapor Victor Gonzalez » 22 Jun 2007, 23:57

Definitivamente en simtropolis, pero no te lo recomiendo, te puede causar probolemas.
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Notapor joseag » 23 Jun 2007, 00:07

VictorGonzalez escribió:Definitivamente en simtropolis, pero no te lo recomiendo, te puede causar probolemas.


Yo lo tengo y no hay ningún problema. Se llama PlopModd.http://www.simtropolis.com/modding/inde ... ils&id=183

Sigue las instrucciones para saber cómo funciona.

:D
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Notapor jordi_th » 23 Jun 2007, 14:16

muchas gracias !!


VictorGonzalez escribió:Definitivamente en simtropolis, pero no te lo recomiendo, te puede causar probolemas.


que tipo de problemas?? bloqueos??
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Notapor Álex Salamanca » 23 Jun 2007, 16:05

Hostis, pues yo le tengo. Igual por eso se me va a veces.
[url=http://nexststasion.foros.ws]
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Notapor jordi_th » 24 Jun 2007, 00:50

vale ya me lo he descargado le verdad me has sido de gran ayuda.

pero no me aparecen los edificios europeos ni residenciales ni comerciales ni nada... es normal eso?? por si acaso lo quitare y lo volvere a poner
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Notapor joseag » 24 Jun 2007, 01:08

jordi_th escribió:vale ya me lo he descargado le verdad me has sido de gran ayuda.

pero no me aparecen los edificios europeos ni residenciales ni comerciales ni nada... es normal eso?? por si acaso lo quitare y lo volvere a poner


Si digo lo de "Sigue las instrucciones para saber cómo funciona" es por algo :mrgreen:

Lo que tienes que hacer es: Abre el diálogo (Ctrl+X) , escribes "buildingplop" y te aparecerán todos lo edificios posibles , los del juego y también los descargados. Elijes uno (vendrán en nombre clave claro , tipo R$$EurLuxury...) . Cuando lo elijas cierra la ventana en la X , aparecerá otra que será los tipos de lots que hay disponibles. Escojes uno , cierras de nuevo la ventana y ya podrás poner el edificio donde quieras. Es muy simple lo que pasa es que hay que saber qué edificio cojes... :roll: :D
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Notapor Sergiodxa » 24 Jun 2007, 02:25

Yo me lo baje ese mod una vez y no tuve que hacer nada de eso de poner control+x y luego buildingplop, etc, directamente fui al menu de los edificios famosos y despues del empire state empiezan a aparecer las mansiones y despues van apareciendo el resto en el orden de primero los $$$ luego $$ y por ultimo $ y siempre empezando por el edificio de menor altura, ademas de que de esta forma podes ver la foto del edificio y el nombre que aparece en el juego.
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Notapor joseag » 24 Jun 2007, 13:00

Sergiodxa escribió:Yo me lo baje ese mod una vez y no tuve que hacer nada de eso de poner control+x y luego buildingplop, etc, directamente fui al menu de los edificios famosos y despues del empire state empiezan a aparecer las mansiones y despues van apareciendo el resto en el orden de primero los $$$ luego $$ y por ultimo $ y siempre empezando por el edificio de menor altura, ademas de que de esta forma podes ver la foto del edificio y el nombre que aparece en el juego.


¿Si? Pues ya vas diciendo de dónde lo bajaste porque ese no es el Plopmodd :mrgreen:
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Notapor jordi_th » 24 Jun 2007, 15:07

joseag escribió:
Si digo lo de "Sigue las instrucciones para saber cómo funciona" es por algo :mrgreen:



Ooops... #-o



por cierto gracias por la solucion ahora mismo lo pruebo
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Notapor joseag » 24 Jun 2007, 18:32

Pues sí , hay un error . Yo el que usaba era éste... Buildings Ploppable Modd

http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=18212

El Plop Modd no lo he probado :wall: Voy a ver si me hago con él
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Notapor Sergiodxa » 24 Jun 2007, 23:38

Yo me baje este, el RH PlopModd Final: http://www.simtropolis.com/modding/index.cfm?p=details&id=254
Y me funciona de esa forma que dije.
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Notapor Engorn » 26 Jun 2007, 11:53

Una cosilla... Con esos mods, ¿los edificios que se colocan son funcionales? Es decir, ¿que los residenciales funcionan como tal, los comerciales dan trabajo y los industriales también?
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Notapor jeronij » 26 Jun 2007, 12:15

los residenciales plopables no funcionan ni con mod ni sin mod :roll: . Los sims no son capaces de encontrar una salida del lote.
Visita SC4Devotion y no te pierdas el BSC LEX ¡¡¡
http://www.sc4devotion.com
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Notapor Engorn » 26 Jun 2007, 18:21

Según tengo entendido hay que poner primero zonas residenciales de densidad elevada (creo que era elevada) dejar que crezcan los edificios y después sustituilos por los plopables..
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