Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

texturas de terrenos

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

texturas de terrenos

Notapor jordi_th » 18 Jul 2007, 11:41

no se si lo que voy a escribir correspondria en esta cetegoria pero no sabia donde ponerlo.

Haber, como todos sabeis cuando se hace una montaña muy alta la parte superior no es verde com la base sino que es marron, me pregunta es: hay alguna manera de que la parte superior sea verde??

se que en simtropolis hay varias texturas que me han gustado pero mi pregunta es si afectaran tambien a la parte alta de las montañas o solo a las zonas bajas.
Otra posibilidad seria que fuesen texturas que pudieras colocar tu mismo solo en determindadas zonas, algo asi com en los sims.

Por ultimo si nada de esto fuera posible alguien conoce alguna ddescarga que permita poner zonas verdes o algo bajo las autopistas, monorail... es decir que contenga props que salgan de el lot. He encontrado uno en simtropolis pero no me funciona me sale una cajita marron alguien sabe por ke pasa esto?? :mrgreen: :mrgreen:

(si me he descragados las dependecias y sigue sin funcionar)

ya como ultima cosa, (y peticion) si alguien pudiera hacer lo que pido un lot con props que salieran no pido mucho tan solo que sobre salga un terreno verda y ya esta, yo he intentado hacerlo pero el plugin manager no me deja guardar cosas como props...

gracias por la atención.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 18 Jul 2007, 11:46

En CDV hay uno que aunque siguen siendo marrones, es bastante mas realista :wink:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 18 Jul 2007, 14:18

Yo no creo que que eso de la montaña se pueda arreglar, con la textura que le pongas siempre pasa, menos con la de la nieve.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Heblem » 06 Ago 2007, 08:32

Lo de la textura de terreno puedes editar sus propiedas en el reader, en esos te indicarán la altura de terreno que se encuentran ciertas propiedas, tan solo cambiando los números puedes cambiar sus propiedades, igual en este caso si no quieres que tenga nieve etc...

Vienen muchas propiedas como cambiar el grueso de la playa, eso si quieres playas mas realistas, o la cantidad de zonas acatiladas, etc
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net