Me gustaría consultar unas preguntas con ustedes(gente del foro), el mod de la superdemanda se descarga ¿de simtropolis o lo puedo encontrar en la pág. misma de simcity?, y ¿donde se lo ubica? digo se lo puede poner en la carpeta de plugins o en otra; a y ¿cuando me doy cuenta de que esta teniendo efecto en el juego?
yo lo e visto en sitropolis te lo descargas y los archivos lo tienes que meter en la carpeta plugin luego te vas al juego y en ordenanzas aparece lo activas y yasta saludos desde sevilla amigo:-({|=
Aqui tienes el link http://www.simtropolis.com/modding/inde ... ils&id=185 una vez que te lo descargue lo tienes que meter en la caroeta de plugins, pero no la que esta en mis documento, si no la que esta en la carpeta de Maxis que la pueden encontrar en archivos y programas en la seccion del disco C, eso si lo tienes instalado ahi, una vez ahi descomprimes el archivo y luego entras al juego y buscas la ordenanza de superdemand, hasle click y luego dejas correr el tiempo hasta que la demanda suba.