Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Colossus Addon Mod (información y descargas)

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Engorn » 17 Jun 2008, 23:44

A ver, piratería es un termino solo aplicable a aquellos productos con Copyright del cual, legalmente, seguramente cualquier BAT carece ya que dudo que haya alguien que se haya gastado algo de pasta para registrarlo por lo que desde el punto de vista de la ley estamos autorizados a hacer con estos lo que nos plazca sin el consentimiento de su creador por mucho que este haya puesto una bonita © en su descarga y diga que no permite que se le de cualquier uso a esa descarga. A efectos legales su creador tiene los mismos derechos sobre dicha descarga que los que tengo yo por el simple hecho que no ha registrado eso como creación suya. Es más, si yo fuese lo suficientemente desalmado (y tuviese la pasta para hacerlo) podría registrar ahora todos los BATs a mi nombre, ponerles un "© Copyright" de verdad y tener los derechos sobre ellos porque he sido el primer avispao en registrarlos.
Otra cosa es que por cuestiones morales, de respeto y de reconocimiento al trabajo de los bateros, nos descarguemos sus creaciones de aquellos sitios en los que las han colgado y hagamos caso a sus "autorizaciones".

Y bueno, con el tema específico del CAM: en el pack que me descargué yo en el que venían todas las dependencias más el CAM viene un "readme" o "leeme" que explica claramente que las intenciones de ese pack no es robar el trabajo de nadie, sino hacer el CAM más accesible, sobre todo a aquellos que están en un nivel novato o medio.

My intention with this pack is definitely NOT to steal anyone's work. I don't want to disrespect any of the authors of the content included in this pack. The real intention behind this pack is to make the CAM more accesible to the general public, specifically those players ranging from beginner to middle level.
I will keep releasing these packs, I repeat, not to steal anyone's work, just to make this more accesible, to let people play more instead of hunting dependencies.


"Mi intención con este pack no es robar el trabajo de nadie. No quiero faltar al respeto a ninguno de los autores del contenido de este pack. La verdadera intención del pack es hacer el CAM más accesible al público general, sobre todo a aquellos jugadores entre novatos o de nivel medio.
Seguiré creando estos packs, repito, no robo el trabajo de nadie, solo lo hago más accesible, para que la gente pueda pasar más tiempo jugando que buscando dependencias."
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Showcase » 26 Sep 2008, 08:23

Hola, nose hace cuanto no revisan o miran este post pero por lo que se ve hace un buen tiempo que nadie lo revisan, pero de todas maneras, solicito está petición, existe un BAT que no pude conseguir entre a todas las páginas disponibles y no logre obtenerlo, enotonces hago está petición a ver si alguien me puede mandar los archivos o decirme un link que funcione bien, ni siquiera el arcihvo zip. me funcionaba bien por eso quiero saber alguien me puede mandar los fichero, el BAT se llama VELACOSMA ASSOCIATES, los que ya tienen el CAM instalado supongo que no les será molestia mandarme los ficheros.

Espero Respuestas

Saludos
Avatar de Usuario
Showcase
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2007, 16:13
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Irnael » 30 Sep 2008, 01:07

Uno de los links (el cam essentials o algo así) de sc4devotion está inoperativo.
¿Alguien tendría la amabilidad de subirlo a algún servidor?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor notifear » 26 Mar 2009, 15:51

A ver si me he enterado bien. Basicamente se instala el CAM y el BSC cleanintool ese. Se carga el RemoveListCAMModels.txt y se bajan todos los archivos ke aparecen en la lista. ¿es mas o menos eso?
notifear
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2009, 11:16
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Balma » 05 Abr 2009, 20:45

ufffff, menudito trabajo me esta llevando esto, hasta hay dependencias que tienen dependencias... POR DIOS! mas vale, que valga la pena...
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Avatar de Usuario
Balma
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 421
Registrado: 01 Ago 2008, 21:39
Ubicación: Donde el viento me lleve...
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor seusuke » 20 Abr 2009, 06:04

hehehe muy bien el mod pero la verdad no me gusta ..! con todos los comentarios que eh leeido e sacado la conclucion
de que es mucho trabajo peroo muuuchooo :shock:
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
Avatar de Usuario
seusuke
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 252
Registrado: 17 Oct 2008, 05:59
Ubicación: Nueva esparta/Venezuela
Género:

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Engorn » 20 Abr 2009, 07:24

Pero realmente luego merece la pena. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Balma » 20 Abr 2009, 21:07

La verdad es que merece mucho la pena, al principio parace muy a aterradora la cantidad de archivos, pero cuando ya has bajado todo y lo has instalado, el juego cambia mucho en fases finales, llegas a 250mil habitalntes en poco tiempo, y todabia hay demanda que cubrir, y todo esto en una ciudad sin conexiones...

Una pregunta: alguien sabe de donde a donde van los distintos niveles? me da curiosidad....
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Avatar de Usuario
Balma
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 421
Registrado: 01 Ago 2008, 21:39
Ubicación: Donde el viento me lleve...
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor erjolog » 20 Abr 2009, 22:07

Yo una vez descarge el CAM y no se q paso, se murió mi ciudad, no se si se volvió muy pesada o que, la cuestión es q estaban construyendo estos edificios tan modernos, grandes, opulentos, y yo me emocionaba, y creo q luego, no se la próxima vez q quise abrir la ciudad, se cerraba al toq :evil: .
por eso ya no lo uso el CAM, a alguien mas le ha pasado algo asi?
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Balma » 21 Abr 2009, 00:58

mira, el tema es que es mas de 1g en descargas, cuando termine de descargarmelo me andaba lentisimo, pero con el datpacker comprimi todo y ya no tengo problemas
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Avatar de Usuario
Balma
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 421
Registrado: 01 Ago 2008, 21:39
Ubicación: Donde el viento me lleve...
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor El Player » 12 May 2009, 00:58

Imagen

las cosas de esa imagne son dependencias o lo descargo si quiero ?
El Player
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 May 2009, 04:46
Ubicación: Republica Dominicana
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Balma » 15 May 2009, 21:02

Mmmmm. ni idea, yo me baje todo lo de ahi, y luego lo del cleanitool :)
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Avatar de Usuario
Balma
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 421
Registrado: 01 Ago 2008, 21:39
Ubicación: Donde el viento me lleve...
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor erjolog » 15 May 2009, 22:46

Si me tengo que bajar todo eso me desanimo :( . Con los pocos 69 gigas que tiene esta laptop en el disco duro, me descargo eso y mato a la pc para siempre. Y yo que trato de borrar y borrar constantemente la basura para salvar espacio :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Heblem » 17 May 2009, 01:53

El Player esos son los archivos del CAM que son compatibles y son del cam que los puedes o necesitas.

erjolog, con un poco mas de ánimos se puede, lo que puede ocuparte por mucho es 2.5 a 3 gigabytes, dependiendo de lo que descargues.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Colossus Addon Mod (información y descargas)

Notapor Engorn » 11 Jun 2009, 11:38

El CAM con dependencias y el mismo mod ocupa 1,27 Gigas. Ahora entiendo como es que casi tengo 6 gigas de plugins. :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net