Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 2 para Telefono Mobil

Subforo para Los Sims 2 Consolas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 2 para Telefono Mobil

Notapor GoFeR » 14 Mar 2007, 20:00

Hola.. pues aqui saludando.. y bueno.. quiza no muchos sepan que EA Games sacó un juego de los sims para el telefono celular... actualmente hay muy pocas compañias que tienen a disposicion este juego y se cobra una cantidad por descargarlo..

pues bien... ahora tienen la oportunidad de bajarlo pues aqui se los traigo.. de hecho ya he bajado muchas copias pero el problema que tengo es que mi telefono a pesar de ser compatible, no lo acepta porque me dice que es demasiado grande :-() ... asi que si alguien quiere descargarlo e intentar instalarlo en su telefono y sobre todo... triunfa en el intento... porfavor mencionelo en este foro... y diganme como le hicieron para que lo cargara el telefono...

:twisted: de momento les dejo el archivo con todas las versiones que descargué...

ciao!!

:arrow: http://www.geocities.com/falangemed/Sims2_y_Sims2_Pets_para_mobil.zip
GoFeR
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aguilenyo » 23 Mar 2007, 02:29

Movil (de teléfono) se escribe con V no con B. Tu mismo te has dado la respuesta, si te dice que es demasiado grande es porque tu teléfono no tiene la suficiente capacidad de instalarlo.. Yo lo tengo para el mio (pagando, no se cuanto dinero costará, pero a mi me costo 0.20€) Y no se si esto será piratería...

Saludos (y me doy la bienvenida de nuevo:mrgreen: )
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 11 Abr 2007, 14:41

Yo tengo el sims 2 para móviles y destaco que es una mier**. No merece la pena, ya que parecen los sims 1
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Los Sims 2