por Bettylex » 26 Ago 2007, 21:44
Vamos a ver. En primer lugar, por favor, no reclames ayuda repetidas veces, si la gente no contesta es porque no lo sabe.
En segundo lugar, parece ser que algo pasa con tu juego, porque el proceso es, efectivamente, el que te he dicho. He encontrado esto en una guía de los sims 2 para ps2. En teoría debería funcionarte así:
Ir a un Solar comunitario:
Para acceder a los solares comunitarios podemos usar el teléfono y pedir un taxi. Luego si queremos podemos elegir la opción de ir con un Sim, con algún miembro de la familia o nosotros solos.
Dependiendo del Solar al que vayamos (podemos haberlo construido nosotros) podemos hacer determinadas actividades. Aunque comúnmente se utilizan para conocer a Sims nuevos y hacer compras.
En las tiendas de ropa podemos elegir nuevos modelos que luego podemos cambiar comprando un ropero en casa. Incluso podemos tener sexo en público en los probadores siempre que estemos con un Sim que nos lo permita.
En la zonas de ocio normalmente hay “máquinas del millón” para divertirse con más Sims, juegos para comprar y luego usar en nuestra casa y ordenadores. Podemos comprar comida, con lo que no necesitamos llamar a los repartidores.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. -
Voltaire