Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 2 naufragos psp ayuda por favor

Subforo para Los Sims 2 Consolas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims 2 naufragos psp ayuda por favor

Notapor isabella21 » 13 Dic 2007, 20:44

estoy atascada y necesito ayuda estoy en la segunda isla y ya tengo la canoa para ir a la tercera pero no me deja me sale siempre que tengo que descansar y estan a tope de todo solo me falta de esa isla entrar en la puerta antigua que en la cueva pero no tengo nada para que se abra y hay otra puerta con arenas movedizas que no me deja tampoco entrar y lo unico que me queda por hacer es mandar el mensaje de socorro que no me deja ni el barco para irme y cazar el tiburon me podeis ayudar no encuentro ninguna guia ni nada. gracias
isabella21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2007, 00:18
Género:

Re: sims 2 naufragos psp ayuda por favor

Notapor acm3095Hotmail » 26 May 2008, 02:23

a mi tamb me paso eso tengo como 4 sims que no los deja pasar a la 3era
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 830
Registrado: 17 May 2008, 20:53
Género: Hombre

Re: sims 2 naufragos psp ayuda por favor

Notapor bret hart » 18 Jul 2008, 17:22

Hola hace 2 dias que tengo el juego y ese no es precisamente el mayor de los problemas que vas a tener,esque no ves que dice algo asi como:tu sim no tiene energia para cruzar,prueba a construir o tra cama mejor e dormir,algo asi dice,pues es eso lo que tienes que hacer,necesitas tener la barra de energia(la cama) al maximo,y asi ya pasas,por cierto,una duda,como ago para casarme?esque siempre me rechaza hasta en los abrazos amistosos y tengo 100% de amistad,decidme por favor.
bret hart
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2008, 21:13
Género:

Re: sims 2 naufragos psp ayuda por favor

Notapor Nereita » 22 Jun 2009, 14:12

Hola! Respondo a tu pregunta de lo de casarse. mi al principio me pasaba lo mismo,peor tras intentarlo 4 veces seguidas,teniendo el 100% de la amistad,ya pude casarme,te advierto que no es nada especial,no hay ni un bodorrio ni luego hacen otras cosas...Vamos,qeu es igual sólo que se supone q estaís casados.
Ahora pregunto yo,cómo puedo hacer para encontrar el tiburon y pescarlo! Me estoy volviendo loca!!!!!!LLevo más de 4 días dando vueltas sin saber que hacer con la segunda isla,no puedo pasarmela.Ayudarme pleaseeee!!
Nereita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2009, 14:05
Género:


Volver a Los Sims 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net