Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 NDs

Subforo para Los Sims 2 Consolas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 2 NDs

Notapor kindumba » 23 Ene 2008, 03:20

ula! a ver, que es lo que haceis cuando os viene el chico este que es pelirrojo (esque no me acuerdo como se llamaba) que es muy problematico y a veces aparece con 2 amigos mas, que lo que hacen es fastidiar a la gente irritandolos y a mi me hace hacerme "pis" encima, si paso de el y lo esquivo al final se pasa la mision como si nada, pero me gustaria enfrentarme a él, ya lo intente con las pistola de agua y nada.:-k
Otra duda es, cuantas calabazas tengo que darle a la estatua egipcia del faraon que me encontre en el desierto? Creo que habia leido 20, pero ya llevo 22 y nada.:-k
Y finalmente, usais para algo la camara acorazada (o como se llame) donde guardais el dinero, tengo mucho dinero que casi no gasto y no se si se puede depositar ahi o que, por mas que miro por las paredes y demas, nada, solo que puedo coger dinero de la maquina que las fabrica.:-k

Pd: Si vendo las momias momificadas en la tienda de "compra y venta" me dan mas dinero que si las tengo que diseccionar yo misma, por si no os disteis cuenta :)
Gracias!!
kindumba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims 2 NDs

Notapor alex@alexito » 18 Mar 2008, 21:04

hola. creo que para detener a los chicos esos de la banda que uno es pelirrojo te tienes que poner el traje de la rata que no se como se llama. Por si no lo sabias, bajando en el sotano, en el pasillo de la sala de refigeración hay como unas taquillas. Pues resulta que es una puerta secreta que baja al escondite de un sitio donde te pones el traje del rata. Cuando los asustas con el disfraz de la rata huyen en un carro de la compra pero tienes que atraparlos haciendo una serie de acciones y llevarlos a la cárcel para que te recompensen. No te hace pis encima, el que se mea es tu personaje.
Lo del banco creo que no sirve para nada, porque yo me he pasado el juego y no me sirvió de nada, al menos no me dijeron nada, sirve para conseguir dinero fabricándolo, perosi fabricas demasiado viene uno y te lleva a la carcel porque es ilegal.
Lo de las momias no me había fijado, gracias
Lo de las calabazas para la momia no lo se porque hace tiempo que me lo pase, y no juego. Pero si te sale que le tienes que dar 20 calabazas pos no le des mas, creo que con esas vale, no se que te dira a ti, pero creo que esta bien eso.
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Los Sims 2