Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

otra preguntita

Subforo para Los Sims 2 Consolas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

otra preguntita

Notapor nickylina » 01 Abr 2008, 23:37

hola otra vez yo xD bueno tengo una pregunta mas(como siempre) lo que pasa es que es la primera vez que quiero descargar algo y pues me preguntava las cosas que ahi en la sona de descarga en la parte de arriba de cada cosa sale las expanciones de aqui bien mi pregunta.... es necesario que tenga todas las expanciones que salen ahi o por lo menos solo 1?
es urgente
gracias adelantadas
[font=comic Sans MS] no se ama a una mujer por ser bella,es bella por que se le ama
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón[/font]
nickylina
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: otra preguntita

Notapor ::VaS:: » 01 Abr 2008, 23:55

Se necesitan todas las expansiones para que funcione correctamente y te aparezcan todos los objetos.
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 02 Abr 2008, 15:13

Creo que si no las tienes todas también puedes descargártelo... aunque como dice Vas, no se verán algunos objetos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 17:28

En algunos casos, directamente no te deja instalarlas. :roll: Te aparece un cartelito en la pantallita de instalación que te informa de que necesitas una expansión para que funcione. Pero en otros, simplemente desaparecen los objetos vinculados a la expansión que te falta, como dice Skell. Prueba a ver... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nickylina » 11 Abr 2008, 23:38

ok y cuando las descargo las pongo en donde dice descargas pero en ingles verdad?
[font=comic Sans MS] no se ama a una mujer por ser bella,es bella por que se le ama
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón[/font]
nickylina
Turista
Turista

Notapor Achu » 12 Abr 2008, 00:21

Si así es, en la carpeta Downloads dentro de Mis Documentos/Los sims 2...

Edito: obviamente si es un archivo zip debes descomprimirlo en esa carpeta antes.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 13 Abr 2008, 16:30

Nickylina! compatriota! (no es broma) como ha dicho Achu, debes meter las descargas en la carpeta dowloads, descomprimirlas y, te recomiendo que te bajes el Sims2pack clean installer que puedes encontrar aqui y que te facilitará instalar los package :wink: :
http://sims2pack.modthesims2.com/
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Volver a Los Sims 2