Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[NDS] Sims 2 Vecinos y Mascotas

Subforo para Los Sims 2 Consolas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[NDS] Sims 2 Vecinos y Mascotas

Notapor Byxina » 28 Ago 2008, 23:51

Hola a todos!
Queria comentaros que he tenido la oportunidad de probar el juego de los Sims 2 Vecinos y Mascotas para Nintendo DS, que sale en España el mes que viene. La versión del juego es de EE UU pero contiene el idioma español, por lo que me he podido enterar bien del juego.
La verdad que me parece un poco aburrido, para mi gusto claro. Se hace muy repetitivo. El juego se basa en que eres una chica (o un chico) que vives en un apartamento, y en la planta de abajo tienes una tienda de mascotas, en la que vienen clientes y tu tienes que coger a su mascota y lavarla, peinarla, echarle perfume... etc.. (me recuerda a algo :? )... todo a base de unos minijuegos muy simplones (Salen unos circulos en los que tienes que dar toques, o hacer circulos, garabatos... depende de la necesidad). Si el cliente se queda satisfecho, te pagará por cada necesidad cubierta de su mascota. Como en todos los Sims, puedes comprar objetos para decorar la casa, ropa para tu sim, y accesorios para las mascotas... pero todo muy simple y con "cuatro" cosas de cada. De los gráficos no se puede decir nada bueno... los tipicos de la DS en otros juegos de los Sims.
En general a mi el juego me parece un rollo, pero seguro que a muchas personas les gustará. Ya sabéis que hay gustos de todo tipo. Yo es que prefiero jugar a Los Sims de PC (nunca me han gustado demasiado los Sims para consolas... aunque si tengo que elegir entre PSP y Nintendo DS, elijo la primera, por lo menos los gráficos suelen ser mejores)
Queria subir unas cuantas fotos, para enseñaros el juego, pero intenté hacerlas con la camara y al ser una pantalla no las enfocaba bien. Y no se si se puede hacer de otra manera.
En fin, queria contaros mi experiencia con el juego. Si alguien lo ha probado tambien, pues ya nos comentará su opinion...y bueno, el mes que viene, ya la podremos poner todos :D :D
Un besote!!
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Los Sims 2