Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sugerencias Para CityLife Unlimited

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Sugerencias Para CityLife Unlimited

Notapor Cibernyc » 09 Nov 2007, 23:42

Buenas a todos he decidido abrir este Post para dar vuestras sugerencias para el que lo mas seguro sera un Juego revolucionario ,,, la pena ke no se ingles sino lo pondria en el blog del juego... pero bueno se podria traducir y ponerlo en el Blog,,, cuyo cometido es ayudar a sacar un juego ke sea el mas revolucionario del año ,,, como lo fueron los sims y simcity ^^

Sugerencias:::::

1 Terreno... Podria haber herramientas de terreno como lo hay en simcity para hacer rios , lagunas, ocenaos , playas, llanuras, craters , poner animales, poner arboles de todo tipo ....lo ke sea ^^ como pongo en la imagen::::
Imagen


2 Transportes:::

2.1 Herramienta de tuneles (poder hacer tuneles sin necesidad de hacer montañas o tener ke elevar el terreno) para carreteras, avenidas, autovias, tren, incluso de peatones y haber tb elevadores de metro ke pasara de bajo tierra al la superficie estilo el metro de Los Angeles o de Nueva York, poder conectar avenidas con las autovias ,,, y poder hacer carreteras o autovias por debajo tierra (con sus entradas al subterraneo (como aparece en la foto de abajo) para todo tipo de transportes) como la M-30 en Madrid o mogollon de tuneles que hay en Madrid ,,, seria una forma de mejorar el trafico en el juego,,,, y que hubiese Monorail , tranvia, metro elevado, y todo tipo de transportes ke haya en el mundo ^^ Resumiendo hacer transportes tanto en la superficie como debajo tierra sea el transporte ke sea y ke haya tres tipos de circulacion de transporte:::: Subterraneo , Superficie y Elevado y se podria conectar el elevado con el subterraneo o el subterraneo con la superficie o como queramos todo tipo de combinados ^^

ImagenImagen
Imagen
Imagen

2.2 Herramientas de Lineas de metro y bus.... Como vereis en las imagenes todo tipo de lineas de metro como Madrid, china , nueva York, Londres hacemos varias lineas de metro y le asignamos un color y un Nombre a cada estacion y a los autobuses tb ^^ les asignamos un numero y unas paradas determinadas y como digo anteriormente como el tren podra ser subterraneo y poner estaciones en la superficie poder hacer conexines metro con tren como pasa en Madrid o Barcelonacon los cercanias y se haria con los tuneles de peatones como digo en el anterior punto o conectar diferentes lineas de metro como aparece en las imagenes de abajo (ejemplo como pasa en el metro de Madrid que se conecta Noviciado con Plaza España)

Imagen

2.3 Estaciones de Transportes::: Como dije anteriormente Hay tres tipos de circulacion de transportes ::: Subterraneo, Superficie o Elevado,,,,, pues tendria ke haber estaciones y paradas de metro de los tres tipos,,, estaciones y paradas de bus de los tres tipos y para carreteras paradas de taxis ,,, como del resto de trasnportes.

2.4 Vias de Transporte:::: Como hemos leido en la pagina CapitalSimcity se podra personalizar el número de carriles por cada sentido, el número de aceras y la anchura de estas. También podremos elegir su dirección de las carreteras o de las calles ,,, pues yo sugiero ademas de que sea tb para carreteras sea para los trenes, autovia, metro ,,,, tb poder hacer glorietas y poder poner fuentes o monumentos en el centro o simplemente una farola en medio.

2.5 Puentes::: A la hora de hacer un puente podria ser por arriba o debajo el agua (tipo subterraneo)

En Resumen habria todo tipo de transportes: Ferrys tanto de peaotones como de peatones y coches (como en simcity 4) aeropuerto, puerto, Metro, Tranvia, Bus, taxis, Tren, Monorail, garages subterraneos o de superficie.

3 Edificios

3.1 Edificios Famosos ... Pues podria tener edificios como el empire state, las torres kio, La estatua de la libertad, Times Square, Las torres gemelas, La torre de la libertad, Central Park,etc...(como en simcity 4)

Imagen

3.2 Zonas Residenciales, Comercial, Agricultura e Industria:::: Yo utilizaria como el Juego Simcity 4 pero en vez de zonas $, zonas $$ y zonas $$$ yo lo cambiaria por Zonas solo Casas (y poder hacer un urbanizacion de chalets) Otra zona de Edifios Pequeños (Pisos de 5 plantas) Zona de edificios Medios (los de 10 Plantas) Zona de edificios Grandes (los de 20 Pisos) y Zona de edifios Rascacielos los mas altos ^^ siempre depensiendo de los habitantes ke tengamos y presopuestos y esto mismo para el comercio ,,,, pero para la agricultura y para la industria lo dejaria como esta en simcity 4.

3.3 Parques, Recompensas (como simcity 4) pero el ayuntamiento seria lo primero en poner (como en CItyLife) Playas, Paseos, Fuentes, Campos de futbol, beisbol , rutby, tenis, baloncesto, polideportivo, piscina, hoteles, hostales, Cines, Monumentos,Iglesias, Cementereos.

3.4 Edificios de Policias, Prisiones, Bomberos, Escuelas , Bibliotecas, Institutos, Universidades, Museos, Galerias, Teatros, Hemisfericos


4 Electricidad, Agua y Basuras (Como SimCity 4)


5 Herramientas de informacion y Modificacion::: Poder poner nombre a las calles, avenidas, carreteras, glorietas, Otra herramienta de Informacion del Trafico en las estaciones de metro, bus, carreteras, calles, parques, playas. Poder tb aumentar el trafico de metro , y bus para que no se sature la parada. Aparte tambien poder comprar terrenos de los que estan alrededor,,, cuando nuestra ciudad se nos quede pequeña y hacerla grande .

5.1 Asesores para cada cosa de la ciudad, Agua, Electricidad Medio Ambiente y demas como en Simcity 4.

6 Modos de Jugabilidad::::

6.1 Modo Dios : Desastres Climaticos o Catastrofes por atentados , incendios, derrumbes de tuneles, edificios, apagones, accidentes de trafico, accidentes aereos con un edificio, Accidentes subterraneos, incendios en los bosques, ,,, Poder cambiar El Clima o Automatico (Soleado, Nuboso, lluvia, Tormenta, Nevando,etc,, ), Poder cambiar las estaciones del año o Ser automatico (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) Cambiar el dia o ser automatico (Dia o Noche)

6.2 Modo Alcalde (Construir la ciudad)

6.3 Modo Ciudadano::: Poder conducir un coche, tren, metro, etc... (Como Simcity 4 Hora Punta) tb poder ir por la ciudad como un ciudadano ,,, montar en el metro, coger un taxi, hacer lo que sea como un ciudadano dentro de una ciudad.

7 Modo Salvamento a la hora de accidentes o cualquier desastre o robo poder mandar aviones, elicopteros, a los bomberos, a la policia al lugar ke esta pasando (Como SimCity 4)

8 Marcadores:::: En estos marcaderos cuanto dinero pagamos cuanto pagamos,,, numero de habitantes,,, numero de muertos anuales o mensuales,,,, numero de los que se transladan (año o mes) ,,,, Numero de habitantes ke se van (año o mes)

Espero que os gusten las sugerencias :D :D :D

Xaooo ^^
Avatar de Usuario
Cibernyc
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2005, 18:57
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Catg » 10 Nov 2007, 15:41

Yo esto lo veo como un SC4 con pequeñas modificaciones, quizás haya que implementar más cosas que ahora mismo no tengo ni la menor idea
Catg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 07 Jul 2007, 01:29
Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 10 Nov 2007, 18:30

[center][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Mis sugerencias:
[/font][left] 1. Que se pueda colorear las carreteras y las aceras.
2. Que se pueda construir por zonas (como en el SimCity4) pero de unmodo distinto, es decir, en lugar de zonificar limitadamente comorectángulos y cuadrados (foto 1), se pueda zonificar "a mano alzada" (foto 2).Tambien me gustaría que crezca un edificio según el tamaño de la zonadefinida. Un ejemplo: supongamos que zonifico una zona residencialalta. Si el tamaño de la zona es pequeña (izquierda de la foto 3) crecería un edificio de apartamentos. Si el tamaño de la zona es grande (derecha de la foto 3) crecería un edificio más grande -y/o más alto- ahí.
[b][u]

[/u]
[/b][/left][/center]
Adjuntos
zonitas.jpg
FOTO 1
zonitas.jpg (35.37 KiB) Visto 15221 veces
zonitas2.jpg
FOTO 2
zonitas2.jpg (38.02 KiB) Visto 15225 veces
zonitas3.jpg
FOTO 3
zonitas3.jpg (89.14 KiB) Visto 15208 veces
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor josephlv » 11 Nov 2007, 03:38

me gustaria un sistema de transporte completo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 13 Nov 2007, 01:15

Urbanizar de esa forma creo que es un poco complicaod, habria que diseñar mas edificios he incluso adaptar otros para que se moldeen a dicho terreno, y creo que esa es la explicacion del porque nunca se le aplico al SC4, ahora, eso ya es cosa de Felipe, lo que si considero mas razonable son edificio con parcelas diagonales.

Una de las cosas que me gustan de este juego es que hay avenidas de todo tipo, cosa que en el Simcity se ahn tenido que desarrollar, o algunas ya estan en desarrollo.

Con respecto al sistema de transporte, pues estoy de acuerdo, creo que deberia ser mas variado que en el Simcity 4, pero que tambien las calles se deterioren, asi como el la vida real, y que luego se pida el mantenimiento de las mismas, o que cuando halla mucho trafico se pida su amplicacion, en el Simcity hay que sustituirlas por una avenida, pero cuando se llega a ese punto no hay mas salida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Aibo » 17 Nov 2007, 19:57

Estamos de acuerdo en el tema de trasporte, es una de las partes mas impoortantes del realismo del juego, pero me parece mas libre el poder colocar los edificios donde tu quieras, igual que en CS4 cuando escojemos una biblioteca, el decidir donde pongo este edificio y el porque, te da mas libertad para configurar la ciudad, vale que es mas entretenido, pero de eso se trata, en todo caso lo ideal seria que se pudiese elegir, por zonas o uno a uno, dos formas de construir edificios.
saludos
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Avatar de Usuario
Aibo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2007, 16:01
Género: Hombre

Notapor coque » 19 Nov 2007, 10:38

Una de las cosas que a mi me gustaría es poder cambiar el uso de un edificio. Es decir, en Simcity hay descargas de palacios y grandes edificios que están muy bien, pero que solamente tienen uso decorativo o turístico en algunos casos, mientras que yo lo que pido es que estos edificios se puedan transformar en la sede del ayuntamiento, parlamento, bibliotecas, en un museo o algo parecido de modo que tengan un uso más real. Por ejemplo, el convento de la Merced (en Córdoba, España) es la sede de la Diputación Provincial.
Saludos.
Avatar de Usuario
coque
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006, 12:35
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Aibo » 19 Nov 2007, 17:02

Para aquellos que aun creen en SCS, aqui os dejo la interface que han presentado los de CU, unicamente para creación de carreteras, dispongo de mas fotos en mi recien creado blog, http://future-unlimited.blogspot.com que estare encantado de compartir. Esto si que va a funcionar, pero cuando veais la interface de transporte urbano o bus=D> , los de SCS aun buscan por donde entran los goles. Definitivamente no hay color...
Genial.
Adjuntos
Propuesta Editor Carreteras 1.jpg
solo es la propuesta...cuando este terminado, uauuu
Propuesta Editor Carreteras 1.jpg (176.24 KiB) Visto 15081 veces
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Avatar de Usuario
Aibo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2007, 16:01
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Nov 2007, 22:43

:shock: orales! esto me gusta cada vez mas, al último en vez de ser juego de construcción de ciudades será un programa de construcción de ciudades :mrgreen: algo como el 3ds o autocad... :-A
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 09 Dic 2007, 20:51

A este paso creo que podrían llegar a agregar carreteras especiales para Rally y todo :mrgreen: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 21 Dic 2007, 21:00

Yo creo que SCS no tiene mas esperanza, definitivamente Cities Unlimited le lleva la delantera en cueanto al diseño, aparentemente los de Maxis y EA van a pagar muy caro su error de no decicarle tiempo a la creacion del juego, yo la verdad es que por el momento me quedo con mi SC4, porque el SCS no me gusta para nada, creo que le falto mucha dedicacion.

Me parece que al final me terminare quedando con Cities Unlimited, seguramente hasta terminare diseñando edificios para ese juego al igual que en el SC4.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 21 Dic 2007, 23:10

Promete mucho
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net