Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

City life por 1 euro

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

City life por 1 euro

Notapor gonzalo1234 » 09 Dic 2009, 21:27

Acabo de venir del Cash and Converts, una conocida tienda de segunda mano, y entre otras cosas vi el city life por solo un euro :shock: evidentemente lo he cogido, pero es que esta impecable, por tener tiene dentro hasta la factura de la compra original (en el game, 44,90€ :P )

Bueno, luego lo instalo, a ver que tal es, ¿alguna sugerencia para el juego?, ¿se pueden crear edificios?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: City life por 1 euro

Notapor adnSC » 28 Dic 2009, 20:57

Buena oferta... =D>
Pues edificios creo que no se pueden crear, en este modo es mucho menos personalizable que simcity 4.
Te recomiendo paciencia pues las clases sociales acaban dando más de un dolor de cabeza #-o Y crear barrios pequeños de cada clase social (con centros de ocio abundantes) para que no se mezclen y reine la paz en la ciudad (algo que no suele pasar pues siempre hay algún minoria que se pone junto a los asalariados :roll: )


edito: si tienes la edición 2008 de citylife sí hay una especie de editor muy raro... yo lo tengo lo que pasa es que nunca he sabido como funciona :wall:
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre


Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net