Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Necesito saber cómo hacer prosperar mi ciudad.

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Necesito saber cómo hacer prosperar mi ciudad.

Notapor Canshitto » 30 Abr 2010, 17:11

Hola, como todos saben, el tutorial de City Life 2008 no esque sea muy completo, por lo que solicito ayuda de ustedes.

El hecho es que he realizado mi ciudad normal.. he construido por una parte los asalariados y por otra las minorias y ha estado en equilibrio (Los asalariados ocupna todo slos puestos servicio como los parques de bombero, la comisaria, plantas residuales,... y las minorias ocupan los demas puestos públicos como escuelas, energia heolica,...) El hecho es que ya he llegado a los 8000 habitante sy he creado 2 escuelas de enseñanza para el sector de las minorias y 2 para el sector de los asalariados, al igual que he creado 3 centros de formacion para adultos para el sector de las minorias y 3 para e de los asalariados. Digo sectores porque la ciudad la dividi en 2, la mitada para minorias y la otra mitad para asalariados. He dispensado bien los supermercados (Cada sector cuenta con unos 3 supermercados o 4) al igual que he diuspensado bien los hopsitales ya que siempr elos pongo al lado de los supermercados (3 o 4 por sector) También las zonas recreativas como restaurantes, bares,... las he dispersado muy muy bien y ofrecen el 100% del servicio tambien. Las plazas y parques igual. El hecho es que cuando ya pongo una industria que pueda contratar a asalariados y a burgueses, la poblacion de burgueses se me desboquea y se me pone con un 1% pero se vuelve a quitar, yo aprovecho a poner un bar de burgueses al lado de la casa donde siempre se pone a habitar ese burgues pero inmediatamente el burgues vuelve a asalariado y en unos instantes de nuevo vuelve a ser burgues pero vuelve a asalariado, y asi todo el tiempo. No sé cómo hacer que los burgueses prosperen al igual que los intelectuales.

Yo creo que lo que estoy haciendo masl es la formacion.. aunque e smuy completa y facilito la formacion que me dejan dar, ya que mi presupuesto mensual no e spara tirar flores pero si para crear incluso muchas mas escuelas y comisarias (Que lo he hecho) Por favor, ayudenme!

Gracias y perdon por el parrafón!
Canshitto
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2010, 22:09
Género:

Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net