Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demo de City Life

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Notapor jsteed » 18 Abr 2006, 12:11

Sé que me repito un poco, pero... ...¿Cómo anda el juego este de opciones de transporte?
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 18 Abr 2006, 14:40

Podías serlo, jagay, el juego ya está sacado, y jsteed, ya te respondí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor jagay912 » 18 Abr 2006, 17:10

no hay transporte publico.... en la demo
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
jagay912
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 365
Registrado: 07 Oct 2005, 19:10
Ubicación: Hola..?
Género: Hombre

Notapor María » 26 Abr 2006, 13:34

A ver si lo he pillado... jugando con el juego en pausa se puede llegar a jugar tres horas?? pues no suena mal...

Un par de preguntillas:

Hay alguna forma de que el día pase automáticamente? o solo se puede hacer manualmente?

El presupuesto de hospitales, energía... etc, no se puede ajustar como en simcity? Es que pierdo dinero por todos sitios!!!

Hay algún truco para obtener mas dinero (sin pedirlo prestado, claro)?

PD: Si lo sé, no me bajo la demo... me encanta!! no puedo esperar a que salga!!!
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

genial!Pero...

Notapor Alfred porteixo » 27 Abr 2006, 22:15

En cuanto a gráficos =D> =D> =D> y jugabilidad impresionante! Máximo realismo!!!
Pero a los que nos gusta hacer tonterias con las infraestructuras..... mal lo tenemos. Bueno, yo soy de los que en Simcity se hacia unos puertos de Montaña que ni Navacerrada y EL BRUC juntos. Además cuando pones las fábricas, te las une directamente con el centro úrbano, porm lo cual las carreteras no te las puedes currar. Y por lo que veo ni túneles ni nada.... Por lo demás un 10 como la copa de un pino.
Lo que creo que va a ser la leche va aser el Simcity 5, porque comno vean que City life les toca las narices, ya veras como contrarestara. Por cierto, ¿El E3 se selebra ya mismo,no??¿Alguien sabe la fecha?!
Alfred porteixo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2005, 02:44
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 28 Abr 2006, 14:58

Tiene túneles, y las carreteras hazlas antes de poner los edificios! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor javispedro » 29 Abr 2006, 19:20

Yo tambien he empezado a hacer mis pinitos, y la verdad es que flipo con el máximo zoom. Creo que me va a recuperar la manía que tenia de pasearme por mis cities en el SC3K ;)
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor María » 30 Abr 2006, 11:40

Pues a mi el día sigue sin variarme automáticamente (y eso que la barrita coloreada camina) o es que no se puede y la barrita no tiene nada que ver?

Y las dichosas carreteras, solo puedo ponerlas formando rectángulos y cuadrados, hay veces que sí me deja ponerlas en otro ángulo que no sea recto, pero la mayoría no... hay algún 'truco infalible' para poder hacerlo?
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor esclusapotsdam » 30 Abr 2006, 21:24

Para cambiar de noche, día y crepúsculo has de pinchar en lo botones correspondientes y para poner los edificios y calles como quieras no zones a lo simcity, pon las carreteras ANTES de los edificios.
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor María » 30 Abr 2006, 23:14

esclusapotsdam escribió:Para cambiar de noche, día y crepúsculo has de pinchar en lo botones correspondientes
O sea que la barrita de color está de adorno... :lol:

esclusapotsdam escribió:y para poner los edificios y calles como quieras no zones a lo simcity, pon las carreteras ANTES de los edificios.


Eso hago, pero no me deja... yo pincho en la carretera hecha, donde quiero que empiece el nuevo tramo, me muevo un poco hacia adelante y luego (sin haber pinchado la segunda vez para establecer la carretera) muevo el ratón hacia los lados, para intentar cambiar el ángulo y... nada, como mucho un cachito de carretera al final, en angulo recto y hacia el lado que estoy moviendo el ratón... :evil:
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Lúzeryn » 01 May 2006, 14:49

Quizás lo de las carreteras sea algo de la demo, tampoco podemos crucificar al juego solo por la demo...

Alfred el E3 empieza este 5 de Mayo, y creo que dura hasta el 12 (lo que se seguro es que empieza el 5). De todas formas dudo que vayan a mostrar algo de Simcity 5, no sería muy coherente eclipsar a Spore con la expectación que está creando... aunque desde luego sería una buena noticia.

PD: No se porque pero en Game, en la ficha del juego, donde pone en que tiendas está, solo esta en una y es de Canarias :shock: ¿alguién sabe porqué? Por cierto, ¿alguien se ha comprado el juego? :mrgreen:
Lúzeryn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2006, 16:55
Ubicación: Puebla de Vicar (Almería)
Género: Hombre

Notapor María » 05 May 2006, 10:00

Ya le pillé el truco del almendruco a lo de las carreteras (había uno, como sospechaba) Si clicas, sueltas el click y mueves el raton a donde quieres que acabe la carretera, obtienes una L. Pero si haces lo mismo sin soltar el click (bueno, lo puedes soltar, pero no antes de mover el raton x primera vez) entonces obtienes el angulo que quieras (siempre y cuando no sea demasiado pequeño).

Por cierto, he encontrado unos cuantos trucos (para el juego, no he probado que tal van con la demo). Para que salga la 'consola de trucos' (no se como se llama la linea esa donde escribes el truco...asi que la he bautizado consola de trucos), damos a ctrl+alt+c (para que desaparezca también) y a continuación escribimos:
- Richgirl: da 100.000 (euros? Simoleones? .... dinerito, vamos)
- Midas: da 1.000.000
- Concordia: Paz entre los grupos sociales
- Number6: Desbloquea todos los edificios.
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor jagay912 » 07 May 2006, 16:29

no te hagas ilusiones. No funcionan en la demo.
Avatar de Usuario
jagay912
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 365
Registrado: 07 Oct 2005, 19:10
Ubicación: Hola..?
Género: Hombre

Una pregunta

Notapor Juarrox » 15 Jun 2006, 08:37

Aún no lo he probado, pero no creeis que exigirá bastante hardware? A vosotros la demo no se os ralentiza o algo? Sobre todo con el zoom ese q promete ser espectacular. Yo tengo 1 giga de RAM y si le doy mucha caña a mi ciudad en el SC3000 tarda en cargar los objetos...


P.D.: Lo q molaría sería poder importar las ciudades de SC3000 y SC 4 en el nuevo SC 5, jeje
Juarrox
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2006, 09:34
Género:

Notapor esclusapotsdam » 15 Jun 2006, 11:45

Pues yo tengo menos RAM y me va muy bien :-s
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net