Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mierda de ciudad

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Mierda de ciudad

Notapor Batalloso » 04 Jun 2006, 11:13

Tengo mi ciudad hecha una peste, to vagabundos, normal, les pongo un programa de ballantines gratuito y se hacen todos vagabundos(esto ultimo me lo e inventado XD, no es ningun mod), Y eso, que tengo 45 asalariado, 43 minoria, y un 2 vagabundos, y ya estoy arto de que solo me salgan edificios guarros, como se hace para que vengan los burgueses intelectuales y elites, pongo un barrio con restaurantes de lujo pero na, solo salen casas de asalariados, repito, como se hace para que vengan burgueses?
gracias para los que respondan, o para los que lo intenten
XD
un salido
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Avatar de Usuario
Batalloso
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 May 2006, 15:38
Ubicación: Sentado en el borde de la cama vomitando
Género: Hombre

Notapor María » 04 Jun 2006, 12:00

Pues los burgueses, intelectuales y elite llegarán cuando haya trabajo y vivienda para ellos. De las grandes empresas de los asalariados y minorías, hay unas que emplean burgueses e intelectuales. Así que cuando se te desbloqueen, úsalas. No pongas entretenimiento hasta que lo pidan, que es muy caro y si no lo usan no sirve pa' ná
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Batalloso » 04 Jun 2006, 13:00

siiiii
tengo ya la increible cifra de 2%, pero despues de 10 minutos se pone a 0 otra vez
xq?
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Avatar de Usuario
Batalloso
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 May 2006, 15:38
Ubicación: Sentado en el borde de la cama vomitando
Género: Hombre

Notapor xtoniox » 13 Jun 2006, 10:17

Yo estoy en las mismas que tu Batalloso, tengo una poblacion de intelectuales y burgueses que no prospera pero vamos por lo visto los pocos que tengo los aguanto dandoles lo que piden, a los intelectuales sobre todo educacion, y ocio para ellos, y hacer que emigren a tu ciudad ofreciendo puestos de trabajo para intelectuales, grandes empresas. Poco a poco ira creciendo su poblacion y las casas mejoraran de aspecto.

Por cierto, yo tb tengo una mierda de ciudad 8) 8) y no se como revalorar los terrenos, en SimCity4 te dejaba contruir en alto en terrenos donde habia unifamiliares, en cambio en city life nose como hacerlo :wall: :wall: me canso de destruir y volver a construir (pobres ciudadanos:-k :mrgreen: ). ¿Sabeis alguma manera de evitar esto?
xtoniox
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2006, 09:58
Ubicación: Zárágózá, Spain
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 13 Jun 2006, 16:08

No, solo puedes tirar y revalorar, en CL no hay zonas :?
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor xtoniox » 16 Jun 2006, 11:27

Parece que la ciudad avanza, tengo intelectuales y todo :mrgreen: , pero ahora tengo un problemon puesto que los barrios han crecido un monton y tengo zonas de minorias con puesto de trabajo para asalariados sin cubrir y por lo tanto impide el progreso de determinadas zonas.

¿Como puedo solucionar dicho problema? Puesto que crear un nuevo barrio seria invertir mucho dinero y si no les das lo que piden acabas creando un barrio de necesitados.
¿Alguno sabe si con los medios de transporte urbano logras cubrir mas zona de cobertura de las viviendas al trabajo?

PD:Mi ciudad es horrorosa:lol:
xtoniox
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2006, 09:58
Ubicación: Zárágózá, Spain
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 16 Jun 2006, 12:35

Pa eso sirven :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor spirit652 » 06 Jul 2006, 22:15

sobretodo el metro
spirit652
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 May 2004, 00:32
Género: Hombre


Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net