Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

City Life, extraño juego.

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

City Life, extraño juego.

Notapor z5manuelangel » 28 Jun 2006, 16:53

Pues sinceramente, y opino sin haber jugado nunca a este jueguecillo, City Life me parece un bodrio.
Las imágenes me parecen no sé, extrañas además de poco reales. Las calles, carreteras, autopistas y demás parecen prevalecer sobre los edificios. No hay conexión armónica. No sé, no sé...yo espero que SimCity 5 no sea ni mucho menos así.
La único que me ha gustado del juego ha sido el mapa de la ciudad, que apela a los mapas de planeamientos generales de ordenación urbana o simples cartografías.
Por lo demás, probablemente me equivoque, City Life me parece totalmente suprimible.
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 28 Jun 2006, 23:08

Esto, ejem... Necesitabas abrir un nuevo tema para escribir esto?
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: City Life, extraño juego.

Notapor Crayyarc » 02 Ago 2006, 12:39

z5manuelangel escribió:.....La único que me ha gustado del juego ha sido el mapa de la ciudad, que apela a los mapas de planeamientos generales de ordenación urbana o simples cartografías....


Pues presisamente es por eso que me gusta el juego, por el mero echo de tener que buscarte la vida para organizar una ciudad. Si a eso le añadimos la gran dificultad de tener que cumplir una serie de requisitos, es un buen juego.

Si lo comparas con otros como SC4, pues bueno es algo diferente. Ojala ambas compañias rivalizen y hagan un juego de calidad. Un SC con la calidad grafica de Citylife???... con clases sociales??... uffffffffffff (ojala).

un saludo.
Avatar de Usuario
Crayyarc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2006, 12:01
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 08 Ago 2006, 21:57

yo he probao ahora mismito la demo... i ma resultao complicao al principio andaba sin leer nada xD perdido perdido pero cuando ya me abia familiarizado i tenis mas o menos un pueblo estable se me acabo el tiempo T.T, yo creia que me iria lento i me va la mar de bn xDD una velocidad jamas lograda un record para mi equipo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>.
Yo sinceramente prefiero mas SC, no me acaba de gustar este[-X aver SC5 como será, espero no decepcionarme. [-o<
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Es otra tematica

Notapor klammo » 13 Sep 2006, 16:29

Hola.
Tuve la oportunidad de jugar City Life (cl) en casa de un amigo fana de simcity.
La verdad es que no me gusto para nada la tematica y algunos aspectos del engine grafico.
Creo que sc y cl tienen dos tematicas completamente distintas y el tema de las "razas" por asi decirlo espero que no esten incluidas en sc5 con el enfoque que tiene cl.
Si estaria bueno poder tener el sistema de mapas, zoom y poder caminar por las veredas y ver a los ciudadanos y autos en las calles.
Los raficos en si y la variedad de edificios me resulto bastante chocante como asi tambien algunos detalles de las calles.
Bueno en fin tiene muchas cosas para rescater y otras para desechar, si ponemos sc4 y cl creo que sacamos un producto 10 puntos!!!. En definitiva no podemos comparar sc con cl.
Avatar de Usuario
klammo
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2006, 18:36
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor Zeco » 24 Sep 2006, 02:59

Yo solo digo una cosa, odio los monopolios, asi que estoy totalmente a favor de City Life, es mas me gustaria que otras empresas se animasen a sacar mas juegos de construir ciudades. :wink:
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 24 Sep 2006, 15:50

De acuerdo totalmente con Zeco, SimCity será muy bueno pero sin competencia no podemos estar seguro de ello.

Aunque también opino que CityLife no es competencia directa, son puntos de vista muy distintos... y me gusta más el de SimCity.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Igor » 01 Oct 2006, 14:51

yo creo que el city life es demasiado real, prefiero mas el simcity
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor 007 » 12 Ene 2007, 21:58

que boberia igor z5manuel... estoy afavor si es mas realista pal bolsillo , como que si el juego es mas realista es peor vaya boberia ( responder a mis encuestas gracias)
007
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2007, 16:09
Género:


Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net