Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como creas tu ciudad

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Como creas tu ciudad

Notapor zigobyte » 10 Ago 2006, 02:55

Necesito ayuda urgente y ya me aburri, siempre termino con -10 000 al mes , y hago crecer mi ciudad y nada, en city life solo conosco las clases bajas como asalariados, necesitados, y no puedo tener ni burgueses , ni elites, ni puedo pasar de ahi , mi ciudad no avanza y necesito una tecnica q la haga avanzar, la paz de la ciudad es buena divido a las clases bajas, pero los asalariados no avanzan a ser elites ni burgueses, alguien me podria dar unpequeña ayuda, ya lei los tutoriales y hago lo q dice , poner escuelas primarias en todos los sectores puse mi biblioteca y aun no pasa nada, tengo q esperar mas tiempo? hago mas casas , y mas casas !?? que consejo me dan!
zigobyte
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2006, 02:45
Género:

Notapor esclusapotsdam » 10 Ago 2006, 21:18

Has de poner fabricas ante todo! Son tu principal fuente de beneficios, ponlas hasta que todo el mundo tenga empleo, entonces desarrolla tu ciudad hasta que se desbloqueen las industrias mas grandes, entonces es cuando vienen las clases superiores a ocupar las casas. Y ENTONCES es cuando debes poner las escuelas y otros equipamoentos supercaros, sino te vas a arruinar...
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor zigobyte » 10 Ago 2006, 22:42

ps tengo muchas fabricas de asalariados,y tengo atodos trabajando y no veo esas super industrias q dices :( que estoy haciendo mal?

me dice que los asalariados no pueden avanzar cultura! :(:(:(:(:(
zigobyte
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2006, 02:45
Género:

Notapor jagay912 » 06 Sep 2006, 08:22

1.Necesitas tambien minorias y necesitados por los servicios.
2.Para las fabricas ma grandes necesitas una población de 8.000.
3.desbloquearas las empresas interactuales y burgueses (con ambas culturas tengan en 1%)
4.has un nuevo barrio y pon una empresa de una de esas culturas(UNA sino se pelan)
5.cuando tengas dinero satiface lo que quieren (¡son mas exigentes que los elites!)
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
jagay912
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 365
Registrado: 07 Oct 2005, 19:10
Ubicación: Hola..?
Género: Hombre

Notapor pendiro » 27 May 2007, 10:36

Podrías probar también de construir una ciudad al lado. En mi situación tardé varios días en hacer mi ciudad grande, pero en una ciudad aparte, la demanda es tan grande que aunque pongas impuestas elevados continua la demanda.
Con esto quiero decir que si tienes una ciudad con ricos al lado es dificil esperar que tengas otra igual, porque es esta ciudad querran ir los pobres. ¿Es ese tu caso?
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre


Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net