Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Diferencias entre el juego y el editor

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Diferencias entre el juego y el editor

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 14 Sep 2006, 11:32

Pues las querria saber ya que no puedo jugar con el juego normal en UN ORDENADOR QUE DUPLICA LOS REQUISITOS y si con el editor. Porque si me estoy perdiendo mucho mandarle un e-mail a los de Montecristo haber que pasa. Ciao!
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Notapor María » 14 Sep 2006, 11:59

Pues como no expliques mejor qué es lo que pasa, no podremos ni siquiera intentar ayudarte. ¿Te sale algún mensaje?, Se corta y sale al escritorio? O qué?
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 28 Feb 2007, 23:38

Uppsss deje esto muy descuidado... jejeje. Bien lo que pasa es que al iniciar el juego sale la ventanita esa del típico error de Windows cuando se cierra inesperadamente un programa. Pero sin embargo cuando voy a iniciar el editor del juego va bien y todo perfecto... entonces yo la duda que tenía era si el editor se diferenciaba en algo del juego. Aunque como ya casi ni juego con el City Life...
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Notapor María » 01 Mar 2007, 00:01

Bueno.. no sé en tu caso... pero normalmente esa ventanita de 'la aplicación debe cerrarse' suele ser síntoma de que algo no anda bien entre la T.Gráfica y el juego... Mira a ver si la que tienes sirve para el juego o no y, en caso de que sea de las que sí sirven, bájate los últimos drivers de la página del fabricante e instálalos, a ver si se arregla.
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 01 Mar 2007, 00:11

Mañana mirare que ya me voy a dormir. Pero si esque si fuera de la tarjeta gráfica el editor tampoco funcionaria... y no es el caso
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre


Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net