Mis amigos me han preguntado cómo logro que me salgan las zonas residenciales… Creo que he encontrado una forma , a mi me ha ido bien , y os la detallo a continuación: Va para ellos, para que se animen a utilizar los foros y para tod@s aquell@s que quieran probarlo.
1º Busco la parte más alejada para poner la electricidad y las basuras.
2º Allí comienzo a construir casitas en tres zonas diferenciadas por un par de empresas de cada sociedad (asalariados, Minorías y necesitados) Voy construyendo y derribando y volviendo a construir conforme va creciendo la población y van dando edificios más grandes.
NO PONGO SERVICIOS salvo un edificio de bomberos. Allí queda un montón de población sin trabajo. Ávidos por encontrarlo.
Cuándo dan los edificios grandes me voy a la zona más idónea y susceptible de que crezcan los otros tipos de sociedades. (Allí he colocado el ayuntamiento)
(Utilizo el truco Midas)
3º Comienzo colocando servicios, ocio y empresas de las otras sociedades. cuidadosamente y respetando las zonas que afectan cada uno. Regularmente repartidos y más o menos juntos. Alrededor ya podéis ir colocando casitas, no os olvidéis de jardines y plazas entre ellas,
No olvidéis que para cualquier empresa de las sociedades adineradas y los jardines que pongáis , necesitan una cantidad de empleados de las clases sociales más desfavorecidas…Y con una autopista (buenas comunicaciones)conectando la primera zona con ésta no os preocupéis que vienen a trabajar. Acaban trabajando casi todos…
Mirar regularmente las empresas y los empleados y de que sociedad faltan… De la que falte los ampliais.
Al principio todo son números rojos, pero una vez que aparecen los élites el dinero empieza a llegar y las arcas se llenan
Que os sirva ésta aportación.
- Distribución de zonas.jpg
- Este escenario esá bien porque hay una montaña en medio y no desmerece la zona más "pobre"
- (197.68 KiB) 29 veces