Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fallos de escritura en la versión Deluxe

Todo sobre el nuevo juego de simulación urbana alternativo.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Fallos de escritura en la versión Deluxe

Notapor Mikelgon » 17 Jul 2007, 14:26

Abro tema para preguntar si esto solo me ocurre a mí. Estos defectos son casi insignificantes pero pueden molestar. Me refiero a que algún edificio y parque aparece con su "nombre interno" ej: "FIELD_ID Education1_1" en vez de "comisaría".

Indagando un poco en los archivos he detectado que algunas entradas no están completas. Los casos de la comisaría, escuela y parques los he corregido.

¿Os pasa a alguien más?¿Hay más fallos para intentar corregir?
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Codigos incompletos

Notapor Steve_lk » 21 Jul 2007, 09:52

Hola, yo tambien tengo ese problema y la verdad a mi si me distrae bastante, por lo menos me deja con la duda y me es muy incomodo.

Me podrias decir los que has corregido y cómo corregirlos?, vale que si encuentro mas tambien podre ayudar a otros. Saludos!
Steve_lk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2007, 09:47
Género:

Notapor Mikelgon » 22 Jul 2007, 16:26

El problema está en los archivos de textos (C:\Archivos de programa\Monte Cristo\City Life Deluxe\DATA\Overlay\TEXTS\Spanish).
En "CLDeluxe_NewBuildingsNames_sp.loc" (abrir con bloc de notas o algo por el estilo) falta un signo # delante de [font=Arial, Helvetica, sans-serif]FIELD_ID Education1_1 y al final hay dos entradas mal escritas: [size=100]#FIELD_ID Environment_plaza0_3 y [size=100]#FIELD_ID Environment_plaza0_4 hay que cambiarlas por [size=100]#FIELD_ID Environment_plaza_03 y [size=100]#FIELD_ID Environment_plaza_04 respectivamente.[/size][/size][/size][/size]
[size=100][size=100][size=100][size=100]En "Media_Report_sp.loc" faltan signos [size=100]& delante de [size=100]CULT_LOWLIFE_SING (hay unos cuantos)[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[/font]
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Notapor Mikelgon » 27 Jul 2007, 11:38

También he encontrado errores en residencias. Como para corregir todas... (porque son growables)
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Notapor Steve_lk » 27 Jul 2007, 21:34

Si muchas gracias, he corregido algunas cosas, voy a seguir recopilando los fallos corregidos y al final pienso poner los archivos actualizados para que simplemente los bajen. Saludos!
Steve_lk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2007, 09:47
Género:

Notapor Mikelgon » 27 Jul 2007, 21:49

Yo tengo unos hechos que corrigen lo siguiente:
-comisaría, centro educativo, parques (incluido environmen3_3_auto que no existía)
-Fallos en el consejo de "El detector"
-"Grande empresa" ahora es "Gran empresa"
-Fallos en los reportajes ([font=Arial, Helvetica, sans-serif]CULT_LOWLIFE_SING )
-Residencias: todas (eso espero) las que acaban en _ms, &house1_bobo, house0_preppy

Tengo todos los archivos en un ejecutable (de winrar): solo hay que indicar la ruta del CLD y va solo.

Si hay algo que no está en esta lista de correcciones, avisáis.
[/font]
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Notapor Steve_lk » 28 Jul 2007, 06:41

perfecto, pues seria buena idea que subieras ese archivo de winrar, asi todos lo podrian bajar y se evitarian dolores de cabeza, saludos!
Steve_lk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2007, 09:47
Género:

Notapor esclusapotsdam » 28 Jul 2007, 13:29

Muy buena idea, yo no tengo la versión española y no me pasa, pero es una buena inciativa la de hacer mods de corrección :D
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Mikelgon » 28 Jul 2007, 16:59

Subo el mod, pero en zip (acabo de leer que no se admiten ejecutables, aunque en realidad es "autoextraíble")
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Ahora también para City Life 2008!

Notapor Mikelgon » 27 Jun 2008, 19:33

Siento revivir un tema tan antiguo, pero creo que merece la pena para los usuarios de City Life 2008.

En esta nueva versión se han corregido algunos errores (plazas y parques, alguna vivienda) y se han creado otros (&house1_elite). Los fallos en el detector y en los reportajes siguen.
Además he "descubierto" los nombres específicos de las empresas [no solo para CL2008] (antes llamadas genéricamente "empresa" o "Grande empresa").

Pronto subiré los cambios.
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Re: Fallos de escritura en la versión Deluxe

Notapor Mikelgon » 28 Jul 2008, 23:27

Bueno, como no he encontrado ningún otro fallo, me gustaría subir el nuevo parche para CL2008 (a la espera de que me deis luz verde, ya que no puedo subir nada por mi cuenta)
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre


Volver a City Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net