Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

LOTS diagonales. (o poligonales)

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor AdriTarifa » 28 Abr 2007, 17:49

jsteed escribió:Hombre hay que reconocer que aportan enorme variedad visual a la cuadricula del juego desde luego y yo siempre he defendido la irregularidad frente a esa puñetera retícula. Me gusta. La gente del HK Asia BAT Team de Simtropolis también usa este sistema en algunas de sus creaciones. No exclusivamente en diagonales pero por ejemplo para poner un edificio enorme en un sólo cuadradito. Parece bastante útil si.

Si, pero si no hubiera cuadricula, como en el empire earth, por ejemplo, seria un caos la colocacion de carreteras etc.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 28 Abr 2007, 17:57

En el city life no hay cuadricula (creo) y puedes poner la carretera donde quieras y con el angulo que prefieras. Eso estaria bien.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 01 May 2007, 07:23

Night_Fox escribió:En el city life no hay cuadricula (creo) y puedes poner la carretera donde quieras y con el angulo que prefieras. Eso estaria bien.

Hay cuadrícula, pero sí, puedes poner las carreteras casi en el ángulo que quieras, y los edificios se alinean con ellas. Una cosa que no me gusta es que en la cuadrícula todas las carreteras ocupan una casilla de ancho, desde las calles hasta las autopistas. [-X no mola
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 02 May 2007, 03:57

el city life tiene muchas cosas que no me gustan, es un juego totalmente en 3d pero algo mal hecho, como que a prisas...

Como dice poter de los caminos que ocupan una casilla es algo que nota de el juego muy irrealistico, prefiero aún mas el sim city 4

En cuanto los edificios diagonales eso es muy bueno para darle mas realismo al juego...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor debussyman » 04 May 2007, 02:15

Para los interesados, Prepo ha subido al LEX de Sc4devotion una serie de plantillas (modelos de gmax y lotes para ubicación) para hacer edificios diagonales.
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 04 May 2007, 06:47

:o Gracias Debussy, habrá que echarle un vistazo
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado