Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La nueva hamburgueseria BURGER SHOT

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La nueva hamburgueseria BURGER SHOT

Notapor Roca46 » 01 Ago 2004, 21:20

Buenoooo jeje tengo que decir que ya le e pasado los carteles a Daguel y cuando pueda los pondra en la web :D and e aqui otro invento mio xD

Se trata de una de las hamburgueserias que abra en el nuevo GTA San Andreas.. y como aun no puedo jugarlo... pos e decidido hacer esto para el sim city :lol:

la foto que me a servido como referencia
Imagen

y la mia

Imagen

Aun falta hacerla de noche y un buen lot com base :? :)

Enga!!
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Zeco » 01 Ago 2004, 21:37

Te ha quedado perfecto. Viva el estado de San Andreas, con sus tres fantasticas ciudades, San Fierro (San Francisco), Los Santos (Los Angeles) y Las Venturrias (Las Vegas). Un saludo y ha esperar con ganas el 22 de octubre, fecha en la que sale GTA San Andreas.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Roca46 » 01 Ago 2004, 21:42

eso es aí stamos GTA powah!! xDDDD bua k ganas!! jeje a lo mejor me pongo luego con una pizzeria de SA tmb! xD

venga a ver si mañana puedo hacer pa k se vea de noche con las luzes :roll: :wink:
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 01 Ago 2004, 21:54

El nuevo gta san andreas debe pedir una brutalidad de pc, si el vice city ni me funcionaba bien
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *Eric* » 01 Ago 2004, 22:16

AAAh pero que Pentium tienes, si el vice city no te funcionaba el simcity con su expansion como lo hac :-# e??
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Zeco » 01 Ago 2004, 22:43

Yo tengo el GTA 3, y el GTA Vice City para PC y me funcionan perfectos, pero el 22 de octubre saldra para PS2, para PC supongo que saldra en mayo. Un saludo.

PD: Yo me lo comprare para PS2 el mismo dia que salga.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Roca46 » 02 Ago 2004, 08:18

y yo..... :mrgreen: :mrgreen: yo tambien tengo el vice city pa pc i el gta3 i el vice pa ps2 tmb... basicamente prefiero para ps2... aunque luego para pc se puedan modificar alguans cuantas cosas... en el pc siempre se te puede colgar... encallar... rekisitos... i demas pero en la play no... se mete i ale a jugar jeje , por eso que ya ay ganas jeje si quereis estar a la ultima de fotos pasaros por aqui http://fivestarstuff.com/screens.htm en esta web stan todas las fotos que an sido dadas como autenticas y se va actualizando segun saken mas :wink:

PD:Luego m pongo con la hamburgueseria
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 02 Ago 2004, 15:26

Si yo prefiero el Play 2 tambien, no se te cuelga, El GTA es uno de los mejores juegos que eh jugado, y lastima que el GTA 3 me funcionaba como las huifas, y el simcity correctamente, no se porque me iva a saltos, si mi pc cumple todos sus fucks requisitos, en fin, quizas me compre la Play 2

LA hamburgeseria como ya te dije, esta fenomenal!! =D> :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a BAT