Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pack de atracciones

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor zozo » 30 May 2007, 22:39

Excelentes modelos, me gusta en especial el 4...
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elegost » 02 Jun 2007, 05:07

Muy buenos todos los juegos, espero que pronto esten listos [-o<
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 02 Jun 2007, 12:32

esta es una propuesta muy interesante. Atracciones al estilo patrio. Esos coches "chocones" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A esto yo me apunto. Aunque sea monto un parque ibérico en Yokohama :mrgreen: =D> =D> =D> Que no se te olvide el tren de la bruja [-X
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor coque » 06 Jun 2007, 09:26

¡Espero que pongas buenos precios! jejejeje
El otro día llevé a mi chiquitín (4 añitos y asiduo al simcity ya, es que ha salido a su padre) a los "cacharritos" de la feria como los llaman por aquí, y se me fueron 70 € #-o . El problema es que ha descubierto lo divertidos que son los coches de choque, y que el los conduce y puede chocar con otros, así que no había manera de bajarlo. Y con esa carita de emoción que tenía, ¿quien le quitaba la ilusión? :lol:
coque
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 06 Jun 2007, 12:08

coque escribió:¡Espero que pongas buenos precios! jejejeje
El otro día llevé a mi chiquitín (4 añitos y asiduo al simcity ya, es que ha salido a su padre) a los "cacharritos" de la feria como los llaman por aquí, y se me fueron 70 € #-o . El problema es que ha descubierto lo divertidos que son los coches de choque, y que el los conduce y puede chocar con otros, así que no había manera de bajarlo. Y con esa carita de emoción que tenía, ¿quien le quitaba la ilusión? :lol:

Jajaja, se te va a estropear el teclado... lo digo por la baba (la tuya, no la de tu chiquillo) :wink:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 06 Jun 2007, 13:20

Pues si, el problema es que ahora no puedo jugar tranquilamente, porque enseguida se me pega para jugar conmigo, ni que le ponga peliculas de dibujos animados ni nada. Fijate que tenemos que turnarnos el ordenador...#-o
El construye más bien poquito, aunque ya sabe perfectamente que los edificios tienen que estar junto a las carreteras y tienen que tener luz y agua. Lo que le encanta es manejar los vehículos y bombardearmelo todo con el helicóptero militar :wall:
Se puede pasar más de una hora jugando y es que ni se le oye (salvo para pedirme que le lea las misiones porque no sabe leer) y cuando le digo que no podemos seguir jugando y apago el ordenador se enfada y se pone a llorar, así que he tenido que amenazarlo con no dejarlo jugar más, está realmente enganchado...8-[
coque
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 09 Jun 2007, 10:16

Ese te sale arquitecto fijo :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Anterior