Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas sobre el BAT para 3dsMAX

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas sobre el BAT para 3dsMAX

Notapor María » 17 Jun 2007, 20:18

Hola, estoy pensando en adquirir el 3dsMAX para BATear, ya que, según veo, es mejor en cuanto a reflejos y efectos de luz y cosas de esas. El caso es que, me bajé el BAT para mirar las instrucciones a ver como era la cosa... Hay una cosa, algo sobre el deltree que hay que localizar... pero al ver las instrucciones, no veo dónde ni cuando (ni cómo, que es lo que me interesa) se usa. Mi suposición es que se usa en el método manual de (nosequé cosa) en lugar del automático, pero no estoy segura... Alguien me puede orientar un poco? Y sobre todo, decirme si vale la pena o no (y si hay algún riesgo para mi pc, porque eso del deltree me da una mala espina...)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor PoTeR » 19 Jun 2007, 00:02

El deltree.exe era una utilidad para MSDos que borraba directorios con todo su contenido (cosa que el comando DEL no podía hacer).

Aún no he probado el BAT para 3dsmax, pero no creo que sea peligroso, supongo que el DELTREE este lo usará el gamepack de forma interna o en segundo plano, vaya.

Esto lo puede confirmar alguien que lo haya usado, por ejemplo.... uno que está haciendo la Alhambra :-A
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor María » 20 Jun 2007, 10:30

Ya sé para que sirve el deltree.. por eso me da tanto yuyu que haya que usarlo (o que lo use automáticamente), ya que el programa hay que instalarlo directamente en c (como gmax), imagínate que al bicho le da por ponerse en C y hacer un deltree... por eso quiero saber en qué momento y cómo se usa (o lo usa el programa)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a BAT