Inteta escalar tu edificio a la siguiente cuadricula, aunque se haga diminuto.... me imagino que tu edificio debe tener unos 2 km de altura, jeje
Moderador: Equipo moderador [CSC]

abro el plugin manager y me aparece vacio sin nada y echo mano a darle a F5 y me da el siguiente error: "Error Loading Properties XML file" por lo cual primero me falla el B.A.T y ahora el P.M. no se que hacer, espero que mañan sea otro día. 

", me ha costado formatear el ordenador y reinstalarlo todo pero ahora me funciona la perfeccion Tanto el BAT como el PM mañana probare el L.E y a ver si puedo dentro de unos dias un edificio en condiciones. 

Tenías toda la razon la foto de ese edificio yo creo que de aparecer en el juego hubiera ocupado 6 o 7 casillasCita:Heblen escribió:lo mas seguro como dice gonzalo, tu modelo debe ser gigantesco Sonrisa inocente lo mismo le pasó a victor cuando empezó a batear una casa por primera vez, jejejeInteta escalar tu edificio a la siguiente cuadricula, aunque se haga diminuto.... me imagino que tu edificio debe tener unos 2 km de altura, jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados