Hace ya cosa de 2 meses k me volvi a enganchar a sim city 4 desde hace mucho tiempo, como unos 3 o 4 años, pero vamos al grano.
La cosa es k me baje un BAT, El Gmax, pues bien, lo estoy aprendiendo un poko a manejar y resulta que hice un dique para el sim city 4, para embellecer las costas y las riberas de las ciudades.
Al exportar el objeto, este me se exporta en formato P3D, la verdad, k luego lo meto en los plugins del juego y nada, no aparece nada.
Alguien me puede decir k tengo k hacer o komo?
Y otra cosa, haber si alguien se anima a realizar diques para riberas, jejej, con un poko de egoismo e interes, lo siento, pero no se k hacer ya para tener uno de una maldita vez.
El objeto del k les hablo os lo adjunto para ver si se puede hacer algo con el, solo le teneis k dar la textura apropiada.
Haber si se puede ver acabado pronto, jejeje.
Saludos gente!